Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2019
Edición impresa // Deportes
Primera edición de la Liga de Desarrollo Ampliada
Estudiantes arrancará como visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata
Hace ya algunos días la Comisión de Básquetbol del Club Atlético Estudiantes confirmó oficialmente que jugará la primera edición de la Liga de Desarrollo Ampliada. En su primer enfrentamiento de playoffs (un partido en cada cancha) se medirá ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se definirá por diferencia de puntos en caso de un triunfo por equipo.

El primer partido será el próximo jueves 19 de septiembre en La Plata, en el Polideportivo "Víctor Nethol" de la Calle 4 entre 51 y 53. Mientras que la revancha será una semana después en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El vencedor de esta serie obtendrá el pasaje al Final Four que se llevará adelante en la misma fecha y ciudad que se juegue el Final Four del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional (LNB).

El equipo estudiantil es dirigido por Marcelo Macías y lo integran Mariano Marina, Agustín Brocal, Johu Castillo, Ignacio Aman, Ignacio Galardo, Tomas Calderón, Franco Piccinelli, Agustín Sánchez, Juan Cruz Ramayo y Tomas Pérez.

Campaña de adherentes

Por otro lado, la dirigencia del básquetbol del equipo Bataraz, que sigue con sus trabajos de pretemporada, lanzó su nueva campaña dirigida al público en general y seguidores de su equipo. Se trata de un sistema de adherentes al proyecto de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) 2019/2020. La misma incluye tres niveles de adhesión y quienes se suscriban recibirán a cambio uno o dos abonos a popular y/o platea, de acuerdo al plan que elijan, obsequios y participarán por sorteos cada vez que el Bata se presente en el Maxigimnasio. Vale remarcar que aquellos socios que se sumen a esta campaña obtendrán su abono para toda la temporada, es decir etapa regular y playoffs. El aporte se realizará por débito automático con CBU o con débito de tarjeta de crédito.

Los interesados deberán dirigirse a la secretaría del club o a través de las redes sociales estudiantesolavarria (Instragram), Club Estudiantes Olavarria (Facebook), @caeolavarria (Twitter) o caebasquet (en todas las redes antes mencionadas) para que la dirigencia se ponga en contacto.

El detalle es el siguiente: Adherente Bronce: 500 pesos por mes (12 meses). Reciben de regalo un abono a popular. Adherente Plata: 1.000 pesos por mes (12 meses). Reciben de regalo un abono a platea y una remera del Bata. Adherente Oro: 2.000 pesos por mes (12 meses). Reciben de regalo 2 abonos a platea y 2 remeras del Bata.

MÁS TÍTULOS

Juan Esteban Álvarez, integrante de la Unión Industrial, brindó detalles de la Semana de la Industria
Atacó la reforma agraria que propuso Grabois y contra la JNG propuesta por Felipe Solá
Reunión de Galli con iglesias y entidades
ENTREVISTA. Daniel Arroyo, probable futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación
El Jardín N° 906 y la Escuela N° 2, en un proyecto donde aprender historia es divertido
Gran iniciativa de la Escuela Nº 22
VOLEIBOL. En el Sudamericano de Chile
BASQUETBOL. La 38ª edición comenzará, en principio, el próximo viernes 4 de octubre
EQUITACION. Sudamericano Paraguay 2019
BASQUETBOL. Derrotó ayer al poderoso conjunto balcánico 97-87 en el Mundial de China
FEMENINO. Peñarol de Mar del Plata y dos equipos neuquinos: Biguá y Pacífico
PATIN CARRERA. Tres entidades de la ciudad compitieron el pasado domingo en Baradero
FISICOCULTURISMO. Participó de tres campeonatos
Muchos elogios en España, Estados Unidos e Italia
A cargo del profesor Matías Suhurt
SELECCIÓN. Con un Lautaro Martínez magistral
TURISMO CARRETERA. Próspero Bonelli impactó de lleno contra Jalaf al quedarse sin frenos
Campeonato infanto Juvenil de Ciclismo
TURISMO PISTA. Apunta al 22 de septiembre en Río Cuarto
SUPERLIGA. El Lobo platense recibe el domingo a Racing
Primera edición de la Liga de Desarrollo Ampliada