Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2019
Edición impresa // Deportes
PATIN CARRERA. Tres entidades de la ciudad compitieron el pasado domingo en Baradero
Hinojo ganó la tercera fecha del Provincial
Hinojo demostró otra vez su presente y ganó entre 11 entidades. Además, Racing quedó en el cuarto lugar y Boca logró la sexta colocación.
El pasado domingo, con otra destacada labor del Club Atlético Hinojo ya que fue la institución que más puntos sumó a lo largo de la jornada, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Provincial de patín carrera y así todo quedó listo para la instancia decisiva que tendrá lugar próximamente para cerrar uno de los eventos que tiene presencia olavarriense en una disciplina que sostiene su crecimiento.

En este caso la sede fue Baradero, para el desarrollo de un evento que fue organizado por la escuela de rollers Baradero y fiscalizado por el Comité de Carreras de la Federación de patín de la provincia de Buenos Aires.

Entre un nutrido grupo de competidores actuaron las tres entidades de la ciudad que representan a la Asociación del Centro de patín: Atlético Hinojo, Racing A. Club y Boca Junior, por lo que le dieron un buen marco a la competencia ya que en total dijeron presente 11 entidades.

Y, una vez más, Hinojo demostró su potencial y el trabajo global de la entidad ya que se quedó con la primera posición del torneo con un total de 349,5, mientras que el albiverde fue seguido por Campana (328) y Municipalidad de Junín (275,5).

Racing A. Club, por su parte, se quedó con un buen cuarto lugar con 236; el local Roller Baradero logró el quinto puesto con 203 y Boca Junior terminó en la sexta colocación, con 199, y completaron la clasificación Centauros (161), Rivadavia (137), Lima (128), Defensores Unidos (28) y Rincón de los Gauchos (10).

Vale señalar que luego de tres fechas, que se llevaron a cabo a lo largo de la temporada, al Campeonato Provincial solamente le resta una fecha para su cierre: la misma será el 6 de octubre, en Junín, donde saldrá el campeón de la temporada 2019.

Por otro lado, el próximo 22 de septiembre se realizará -otra vez con competidores de la ciudad- la tercera concentración provincial, la cual será en las instalaciones del Cenade, en Ezeiza, con los seleccionados oportunamente.

Y a lo largo del fin de semana venidero la representante de Racing A. Club, Felicitas Gottfrit, estará con la camiseta de su club en el torneo Marplatense, en la categorías federados, con la idea de sumar experiencia en dicho nivel. Vale señalar que recientemente se presentó en Rosario.

MÁS TÍTULOS

Juan Esteban Álvarez, integrante de la Unión Industrial, brindó detalles de la Semana de la Industria
Atacó la reforma agraria que propuso Grabois y contra la JNG propuesta por Felipe Solá
Reunión de Galli con iglesias y entidades
ENTREVISTA. Daniel Arroyo, probable futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación
El Jardín N° 906 y la Escuela N° 2, en un proyecto donde aprender historia es divertido
Gran iniciativa de la Escuela Nº 22
VOLEIBOL. En el Sudamericano de Chile
BASQUETBOL. La 38ª edición comenzará, en principio, el próximo viernes 4 de octubre
EQUITACION. Sudamericano Paraguay 2019
BASQUETBOL. Derrotó ayer al poderoso conjunto balcánico 97-87 en el Mundial de China
FEMENINO. Peñarol de Mar del Plata y dos equipos neuquinos: Biguá y Pacífico
PATIN CARRERA. Tres entidades de la ciudad compitieron el pasado domingo en Baradero
FISICOCULTURISMO. Participó de tres campeonatos
Muchos elogios en España, Estados Unidos e Italia
A cargo del profesor Matías Suhurt
SELECCIÓN. Con un Lautaro Martínez magistral
TURISMO CARRETERA. Próspero Bonelli impactó de lleno contra Jalaf al quedarse sin frenos
Campeonato infanto Juvenil de Ciclismo
TURISMO PISTA. Apunta al 22 de septiembre en Río Cuarto
SUPERLIGA. El Lobo platense recibe el domingo a Racing
Primera edición de la Liga de Desarrollo Ampliada