Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Departamento Judicial de Azul
Inscripción de profesionales auxiliares de la Justicia
La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Sala I, del Departamento Judicial de Azul informó a los interesados que, desde el 1 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, permanece abierta la inscripción de los profesionales auxiliares de la Justicia (Acuerdo Nº 2728) para Departamento Judicial de Azul para el año 2020.

A su vez, se hace saber que atento la modificación del artículo 3 del Reglamento para la confección de listas y designaciones de oficio de Profesionales Auxiliares de Justicia, conforme el Acuerdo N° 3771 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires del 26 de agosto de 2015, cada profesional podrá inscribirse hasta en dos departamentos judiciales. Toda información deberá requerirse en la mencionada Cámara y Sala, Avenida Perón 525, tercer piso, teléfonos (02281) 422054, interno 37366, dentro del horario de 8 a 14.

Asimismo, se recuerda que, en el supuesto de que los Colegios o Consejos Profesionales no hayan suscripto convenio con la Suprema Corte de Justicia, la inscripción deberá efectuarse en la sede de dicho organismo del Palacio de Justicia de Azul. Ellos son: Actuarios, Analistas de Computación, Analistas de sistemas, Analista universitario de sistemas, Antropólogos (diversas orientaciones), Calculista Científico, Calígrafos públicos (inscriptos en Suprema Corte), Diseñador industrial, Intérprete de Sordomudos, Licenciados en Administración, Licenciados en Antropología (diversas orientaciones), Licenciados en Análisis de Sistemas, Licenciados en Ciencias Antropológicas (diversas orientaciones), Licenciados en Ciencias de la Computación, Licenciados en Ciencias Físicas, Licenciados en Criminalística, Licenciados en Economía, Licenciados en Física, Licenciados en Higiene y Seguridad en Sistemas de información, Perito en Documentología, Peritos Naval (en diversas orientaciones) y Traductores Públicos (inscriptos en Suprema Corte).

Por el contrario, todos los Colegios y/o Consejos que hayan suscripto convenio, sus colegiados deberán inscribirse en sus respectivas sedes. Ellos son: Abogados, Agrimensores, Arquitectos, Asistentes Sociales, Bioquímicos, Ciencias Naturales, Contadores, Escribanos, Farmacéuticos, Fonoaudiólogos, Ingenieros, Kinesiólogos, Martilleros, Médicos, Odontólogos, Psicólogos, Químicos, Sociólogos y Veterinarios.

MÁS TÍTULOS

Juan Esteban Álvarez, integrante de la Unión Industrial, brindó detalles de la Semana de la Industria
Atacó la reforma agraria que propuso Grabois y contra la JNG propuesta por Felipe Solá
Reunión de Galli con iglesias y entidades
ENTREVISTA. Daniel Arroyo, probable futuro ministro de Desarrollo Social de la Nación
El Jardín N° 906 y la Escuela N° 2, en un proyecto donde aprender historia es divertido
Gran iniciativa de la Escuela Nº 22
VOLEIBOL. En el Sudamericano de Chile
BASQUETBOL. La 38ª edición comenzará, en principio, el próximo viernes 4 de octubre
EQUITACION. Sudamericano Paraguay 2019
BASQUETBOL. Derrotó ayer al poderoso conjunto balcánico 97-87 en el Mundial de China
FEMENINO. Peñarol de Mar del Plata y dos equipos neuquinos: Biguá y Pacífico
PATIN CARRERA. Tres entidades de la ciudad compitieron el pasado domingo en Baradero
FISICOCULTURISMO. Participó de tres campeonatos
Muchos elogios en España, Estados Unidos e Italia
A cargo del profesor Matías Suhurt
SELECCIÓN. Con un Lautaro Martínez magistral
TURISMO CARRETERA. Próspero Bonelli impactó de lleno contra Jalaf al quedarse sin frenos
Campeonato infanto Juvenil de Ciclismo
TURISMO PISTA. Apunta al 22 de septiembre en Río Cuarto
SUPERLIGA. El Lobo platense recibe el domingo a Racing
Primera edición de la Liga de Desarrollo Ampliada