Edición Anterior: 19 de Septiembre de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El CEO venció 5 a 1 a Cosecha Mundial, en el cierre de la sexta fecha del torneo "Clausura"
Embajadores goleó y se mantiene en la pelea
Embajadores derrotó con claridad a Cosecha Mundial: sumó su cuarta victoria seguida y quedó a cuatro de la cima, con un partido menos.
Embajadores (que será parte del torneo provincial que organiza la FFBP) sigue prendido en la pelea por la primera posición en el marco del torneo "Clausura" de primera división, ya que ayer -en el último pendiente de la sexta fecha, luego de la suspensión por lluvia del último domingo- venció con claridad por 5 a 1 a Cosecha Mundial en el duelo jugado en el "Clemente Di Carlo".

El local comenzó mejor, de hecho en una de las primeras intervenciones en ataque encontró el primero con un cabezazo cruzado de Nicolás Rosales. Sin violencia, pero con mucha claridad, para empezar a marcar la diferencia en el resultado. El dominio, más allá de esta ventaja, fue del CEO.

Y, por eso, a los 23’ amplió cuando Juan Alvarez, de frente al arco, se encontró con la pelota y sólo tuvo que rematar. Sin embargo, y pese a las bajas por suspensión, Cosecha Mundial se adelantó y emparejó el partido. Además, a los 39’, descontó gracias a una buena definición de Alejandro Bianciotto (la agarró de primera, en el aire, y la colocó en el primer palo del arquero); aunque antes el visitante lo había tenido en los pies de Franco Orsetti.

El partido, con un gol de diferencia, quedó abierto para el segundo tiempo. Pero el local se plantó bien en el campo, fue mucho más, y por eso logró aumentar la diferencia: a los 9’ Garay se lo sacó de cabeza a Pintos, pero enseguida no pudo con otra definición de Nicolás Rosales, está vez con el pie, quien estableció el 3 a 1 a los 10’.

A los 25’, tras una buena acción de Franco Fernández, la empujó Bernardo Bevilacqua para el 4 a 1 y a los 40’, con el encuentro ya cerrado, el "9" del CEO cerró el resultado con una aparición en el área, que descolocó al arquero visitante. Así, Embajadores sumó otros tres puntos (lleva cuatro victorias seguidas) y sigue en la pelea por ser el mejor de la etapa regular.

En reserva, por su lado, Embajadores el domingo perdía su partido ante Cosecha Mundial hasta la suspensión aunque ayer lo dio vuelta y lo ganó por 2 a 1 aunque el visitante marró un penal en el final y por eso desperdició la chance de sumar. En esta divisional el puntero es El Fortín.

Lo que viene

Anoche, en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, se programaron todos los encuentros de la séptima fecha del certamen de primera división. Vale señalar que aún restan cinco capítulos para cerrar la primera parte, ya que luego será el turno de los playoffs.

Todos los partidos irán el domingo: a las 13 en reserva y a las 15 en primera división, Cosecha Mundial - Estudiantes; a las 13.30 y 15.30, respectivamente, Atlético Hinojo - El Fortín y Embajadores - Luján. Desde las 14 y 16 completarán San Martín - Ferro Carril Sud y Sierra Chica - Loma Negra. Libre: Racing A. Club.

MÁS TÍTULOS

CASAMIENTOS EMBLEMATICOS. El programa provincial debuta en Olavarría
El dirigente de Aoma culpó al gobierno y sostuvo que los sueldos van a quedar un 30% por debajo de la inflación
El acto se desarrolló en las instalaciones del Salón Rivadavia del Municipio
Los empleados enviaron telegramas a la empresa para que "ratifique o rectifique" los ceses
Maribel García destaca la 12º edición del festival que reúne a narradores argentinos y de otros países
TENIS. Hubo encuentro en distintas categorías
Rural bike en Gonzales Chaves
RUGBY. Mañana arrancará la acción
PATIN. Siete entidades locales tuvieron acción
Lo hizo ayer, a través de un comunicado oficial
INFERIORES. El sábado no habrá actividad
Con jugadores de Estudiantes
CIRCUITO WPT. Chingotto y Tello debutaron con una victoria en el Cascais Pádel Master
FUTBOL. El CEO venció 5 a 1 a Cosecha Mundial, en el cierre de la sexta fecha del torneo "Clausura"
PRETEMPORADA. Anoche hizo una práctica formal de básquetbol ante Pueblo Nuevo, en el Maxigimnasio
GOLF. Torneo de los miércoles