Edición Anterior: 20 de Octubre de 2019
Edición impresa // Deportes
Fueron depositadas ayer sus cenizas en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes
El querido Richard Moyano descansa en su casa
En el acto se hicieron presentes su esposa e hija, además de todo el plantel y el cuerpo técnico del Bata que jugará la Liga Argentina, dirigentes, allegados, amigos e incluso jugadores de otros clubes que pasaron por el Albinegro.
Con una más que emotiva y sencilla ceremonia realizada en la tarde de ayer, fueron depositadas las cenizas del querido Ricardo Moyano en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes. El emblemático utilero del básquetbol Bataraz, fallecido recientemente, ya descansa en su casa. A la entrada del club, sobre la margen derecha, se plantó un árbol rodeado de las cenizas del inolvidable Richard.

En el acto se hicieron presentes su esposa e hija, además de todo el plantel y el cuerpo técnico del Bata que jugará la Liga Argentina, dirigentes, allegados, amigos e incluso jugadores de otros clubes que pasaron por Estudiantes.

Todo se dio en un marco de profunda emoción y respeto. Mauricio Olivetto, jefe del equipo de básquetbol estudiantil de Liga Argentina, hizo uso de la palabra para abrir la ceremonia recordando al inolvidable Viejo. Posteriormente la esposa e hija de Richard fueron las encargadas de depositar las cenizas en el pozo donde luego fue plantado el árbol que todos recordarán.

Un nutrido número de personas estuvo presente en una soleada y hermosa tarde: el médico del equipo Martín Girgenti, Cruz Martín Arouxet, el "Turco" Cura, Julio Galardo, Nancy Fiandrino, Facundo Alvarez, Juan Ignacio y Leandro Mateo, entre otros.

Además, el equipo estudiantil estuvo a pleno encabezado por el director técnico Gustavo Ismael Fernández, más los jugadores Jeremías Sandrini, Patricio Rodríguez, Agustín Brocal, Santiago Arese, Matías Sesto, Tomás Ligorria, Ignacio Galardo y Johu Castillo. Hubo también otros jugadores del club como Manuel González y Tomás Calderón, amigos de la familia de Richard y otros habituales concurrentes a la entidad del Parque Carlos Guerrero, donde Moyano pasó toda su vida.

El querido Richard fue el histórico utilero del básquetbol del Club Atlético Estudiantes. Fue un trabajador incansable, un hincha del Bata como nadie, por eso le dedicó prácticamente toda su vida a la entidad albinegra. El Viejo se cansó de viajar por el país y a nivel internacional con el inolvidable equipo de Estudiantes que ganó todo con Sergio Santos Hernández y luego siguió en el básquetbol del Bata cuando el equipo, tras dejar la Liga Nacional, arrancó nuevamente desde el Torneo Provincial de Clubes hasta el presente en la Liga Argentina.

El querido Viejo fue futbolista, cantante, exitoso comerciante de ropa en el microcentro de nuestra ciudad y bañero en épocas pasadas en la pileta de la entidad del Parque Carlos Guerrero. Además, se erigió en el emblemático utilero del básquetbol bataraz en los últimos casi treinta años, reconocido por su tarea en el ámbito de todo el baloncesto argentino. Por eso quedará el recuerdo permanente para él.

Richard tiene una agrupación y un vestuario con su nombre, miles de historias y anécdotas. El Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ya no será el mismo.

MÁS TÍTULOS

Para Deudores de Materias y Trayectoria Secundaria
En las provincias de Buenos Aires, Río Negro y La Pampa
Sebastián Borelli, nieto del “bandoneón mayor”
Massa y las marchas del "Sí se puede"
Ezequiel Galli, candidato a Intendente de Juntos por el Cambio
ESCENARIO POLITICO. El "sí, se puede", timbreos, Valicenti y la unidad peronista. La pobreza y la manera de tratarla
La concentración se llevó a cabo en el cruce de las rutas 226 y 51 y luego marcharon hasta el centro de la ciudad
Habrá un programa especial en Canal Local
Gloria Pérez, decana de la Facultad de Salud de la Universidad de Sinú
Mauro Federico, autor de numerosos libros sobre el narcotráfico en Argentina, habla sobre el libro escrito a cuatro manos con su hijo: "Familia adicta"
La inversión para la compra e instalación superará los 7 millones de pesos
Actividad de servicio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días
Son fabricados por los reclusos de la Unidad Nº2 de Sierra Chica
La final Nacional de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú se realizarán del 22 al 25 de octubre
SUPERLIGA. Otra derrota de Independiente
TOP RACE SERIES. Vigo - Olivieri terminó en el puesto 14º
TP. Se integra a las filas de Fabio Fiornovelli
Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL. El CEO superó 4 a 2 a Racing A. Club, en uno de los duelos de la undécima fecha del torneo "Clausura"
GOLF. La segunda edición contó con la participación de 97 jugadores
TERCERA ENTREGA. Los candidatos y sus plataformas para el deporte olavarriense
Fueron depositadas ayer sus cenizas en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes
Etapa Provincial de la Liga Junior femenina
Nueva fecha de divisiones inferiores
HOCKEY. Siguen las definiciones de la FTH
Cosecha Mundial e Hinojo empataron en el cierre de la fecha
BASQUETBOL. Recibirá mañana a partir de las 21.30 a Central Entrerriano de Gualeguaychú
PEDESTRISMO. Se corrió la tercera edición
TURISMO NACIONAL. La Clase 2 disputa la 10ª en el Parque de la Velocidad de San Jorge
ABO. Décima fecha del torneo "Clausura" de Primera