Edición Anterior: 9 de Noviembre de 2019
Edición impresa // Espectáculos
El Dance Camp sigue subiendo el ritmo
Comenzó ayer por la tarde la segunda edición del Dance Camp en los dos gimnasios del Club A. Estudiantes, por lo que los 42 alumnos ya empezaron a someterse a la enorme exigencia de este evento que reúne a los mejores profesores del país en los distintos géneros musicales y porque también saben que están ante una excelente oportunidad: quedarse con la beca para tomar clases durante 2020 en la Fundación "Julio Bocca". La acreditación se realizó desde las 14.30 en el mini albinegro.

La presencia estelar de Eleonora Cassano (que llegó anoche a nuestra ciudad y hoy a las 10 realiza su primera clase), así como de excelentes profesores como Nahuel Leguizamón (fusion Style), Esteban Toppi (fusion style), Jesús Guiraldi (contemporáneo), Marcelo Macri, Belén Ucar (ambos en teatro musical), Andee Aguilera y Lautaro Artigas (dance hall), y a ellos se sumaron las profesoras olavarrienses Gladys Messineo (clásico), Lorena Dos Santos (Dancehall) y Aldana Espelet (Street Jazz), así como Gonzalo Ortiz (Hip Hop) y el azuleño Jesús Meira, más conocido en el ambiente como "Je Paz" (Contemporáneo), por lo que los 42 alumnos están con una gran posibilidad de aprender más, perfeccionarse y soñar con la beca. Mañana por la noche se conocerá quién será el alumno, el mejor de este Dance Camp, que podrá ir el próximo año a la Fundación "Julio Bocca".

Ayer trabajaron los profesores locales y también llegó a las 20, para realizar su clase, Jesús Guiraldi (contemporáneo), tanto en el mini como en el maxi gimnasio en forma simultánea. Luego de la cena (a las 22.30), que todos compartieron en uno de los espacios del gran gimnasio del Parque Carlos Guerrero, 35 alumnos se quedaron a descansar en los dormis, lo que también ocurrirá hoy.

Desde las 10 comenzará hoy Eleonora Cassano, pero a las 8 iniciarán sus clases Jesús Guiraldi (movimiento constante) y Lorena Dos Santos (dancehall), ya que todos se levantarán temprano (el desayuno es a las 6.30) y seguirá toda la actividad programada por Gastón Soria, de la productora ERIA, que hoy finaliza a las 21 aproximadamente. Mañana a las 8 se reanudará con el desarrollo de la tercera y última jornada, que culminará 20.45 (allí sí será abierta al público, para quien quiera acercarse y ver de cerca la nominación y estar con los destacados profesores que llegaron desde Capital Federal), para luego definirse quién de los 42 alumnos logrará esa deseada plaza para ir el próximo año a la Fundación "Julio Bocca".

MÁS TÍTULOS

El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, hizo un balance de gestión
Se presentaron los datos preliminares del Censo Agropecuario 2018
Está ubicado en la localidad de Castelar, en el Gran Buenos Aires
El ex candidato de Consenso Federal dijo que su espacio fue "víctima de una extrema polarización"
Martín Capelli, titular de la delegación local de la Defensoría del Pueblo, brindó detalles de los reclamos que recibe la entidad
Referentes de Suteba analizaron el paro que ayer se desarrolló en todo el país
PREVENCIÓN DEL CÁNCER. Se pueden solicitar turnos gratuitos en Lalcec
Fue el jueves en el Club El Fortín y reunió a establecimientos de la Región
GOLF. El olavarriense quiere el boleto al Korn Ferry Tour
Vóleibol
PROVINCIAL. El juego comienza a las 19.45 en el gimnasio del club del barrio La Perla
FEDERAL FEMENINO. El equipo olavarriense venció a Peñarol de Mar del Plata
CANOTAJE. Agustín Vernice, tras confirmarse su presencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
PEDESTRISMO. Actividad de la residencia universitaria
Una carrera inédita para el año que viene
BASQUETBOL. Perdió anoche 72-71 como local ante Blanco y Negro de Coronel Suárez
PRIMERA. Reprogramación
INFERIORES. Ultimo torneo de la temporada
En rugby y hockey
LIGA ARGENTINA. Triunfo de Estudiantes anoche sobre Ciclista Juninense 81-76