Edición Anterior: 15 de Noviembre de 2019
Edición impresa // Deportes
Habrá seis peleas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno
Nueva noche de boxeo en Olavarría
El festival comenzará a las 21: habrá cuatro combates amateurs y el cierre será con dos peleas profesionales. Subirán al ring Roberto Mato y Gonzalo Andreasen.
En la sede de BinBaires, y con la presencia de los protagonistas centrales, se llevó a cabo ayer el lanzamiento y el pesaje de cara al festival de boxeo que se llevará a cabo hoy con la presencia de olavarrienses. Allí, en el cierre de la velada estarán Roberto Mato y Gonzalo Andreasen.

Además, habrá peleas amateurs en la actividad que tendrá lugar hoy a partir de las 21 en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (España y Sarmiento). El evento es organizado por Gonzalo Andreasen y Tito Videla Box, el promotor es Carlos Gasparini y la fiscalización corre por cuenta de la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría.

El encargado de abrir la conferencia fue Fernando Pereyra, presidente de la CMB. "Lanzamos un festival más en este caso en el mes de noviembre, de carácter profesional y amateur, que contará con dos combates profesionales y cuatro amateurs", anunció.

Luego se presentó el programa de la pelea, y a continuación habló Gonzalo Andreasen en calidad de organizador. "Hemos trabajado duro junto a Tito (Videla) para el montaje de este espectáculo; será una gran velada y tenemos muy buenas expectativas. Tendremos cuatro combates amateur y el cierre con dos profesionales".

Y, en segunda instancia, se refirió al combate: "Ya peleamos con Coronel, pero esta será nueva porque las peleas no salen iguales, con lo cual tenemos nuestra estrategia y el trabajo realizado en el gimnasio. El va a salir a pelear de otra manera, pero estamos bien para un buen espectáculo".

Enseguida, respondió su rival: "Es una pelea revancha, veremos si en la segunda tenemos la oportunidad de irnos con el triunfo. La idea es hacer un buen combate para todo el público", señaló Daniel Coronel que de esta forma se presentará por segunda vez en Olavarría.

En otro sentido, Andreasen profundizó: "Existe la posibilidad de llegar al octavo; pero también se puede terminar antes porque es una categoría difícil en la cual los dos pegamos. Hay golpes, con los cual los dos podemos llegar a caer. Sí estamos bien preparados, con lo cual es una motivación que se haga a ocho por primera vez en la ciudad".

Roberto Mato, el otro olavarriense en el ámbito profesionales, dejó en claro que "estoy bien preparado; lo único que espero es dar un buen espectáculo". Y Franco Sotelo indicó que "con el rival queremos brindar un buen espectáculo".

Entonces, está todo listo porque el público ya respondió desde la previa con las entradas anticipadas. "Hay buenas expectativas; se espera una buena cantidad de gente. Vamos a hacer sorteos; con premios para el público presente", contó Gonzalo Andreasen.

Programa. El evento, en Mariano Moreno, tendrá un total de seis peleas. Amateur: Jaqueline Campos (Videla Box) - Lourdes Altamirano (Bahía Blanca); Matías Stremel (UviBox) - Jonathan Oroná (Carlos Casares); Facundo Farías (Videla Box) - Rodrigo Sáez (Tandil); Alexander Farías (Videla Box) - Elías Carracedo (Bahía Blanca).

Profesionales: semifondo a 6 rounds, Roberto Mato (58.600 en la balanza) - Franco Sotelo (Balcarce, 58.400); fondo a 8 rounds, Gonzalo Andreasen (77.400) - Daniel Coronel (San Francisco Solano, 77.400). Se destacó que "por primera vez en Olavarría habrá un combate a 8 rounds".

MÁS TÍTULOS

El hecho se produjo en el barrio América y provocó dificultades en los servicios de varias cuadras
Por resistencia y atentado a la autoridad
En barrio Eucaliptus a raíz de un robo
José Antonio "Tito" Alonso
BASQUETBOL. Semifinales del torneo "Clausura" de Primera División que organiza la ABO
BASQUETBOL. Pueblo Nuevo recibe esta noche a partir de las 21.15 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez
PADEL. Cervezas Victoria Córdoba Open 2019
FUTBOL. Iván Andrada, arquero de Loma Negra
INFERIORES. Copa "Ciudad de Olavarría"
TURISMO NACIONAL. Los dos pilotos de nuestra ciudad se presentan en la Clase 2
GOLF. Gran arranque del sudafricano Victor Lange
AUTOMOVILISMO. La actividad deportiva comenzará mañana en el autódromo "Oscar Mauricio Franco"
Campeonato Argentino Copa "Adrián Beccar Varela"
Habrá seis peleas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno