Edición Anterior: 18 de Noviembre de 2019
Edición impresa // Deportes
GOLF. Se viene la final del Campeonato del Club match play
García Pinto y Bidé definirán al mejor
Estudiantes fue la sede de las semifinales. García Pinto ganó con autoridad y Bidé lo hizo en el hoyo 37.
El Campeonato del Club, en la modalidad match play y donde está en juego la Copa Memorial "Juan Minvielle", definió ayer a los dos jugadores que pasaron a la final, la cual será el próximo fin de semana para conocer a los campeones en cada una de las divisionales.

Juan Manuel García Pinto y Raúl Bidé, luego de distintas realidades tras los 36 hoyos jugados ayer, pasaron a la final porque en semifinales dejaron en el camino a Juan Ignacio Messineo y Santiago Rossini, respectivamente, con lo cual irán por la corona. Vale señalar que el campeón actual, Juan Manuel Fernández, se quedó afuera el sábado por no presentación.

En la divisional central Juan Manuel García Pinto venció a Juan Ignacio Messineo por 8 arriba y 6 hoyos a jugar y Raúl Bidé superó a Santiago Rossini en el hoyo 37. El próximo fin de semana jugarán Juan Manuel García Pinto y Raúl Bidé.

Segunda: Leandro Regazzoni tres arriba y uno a jugar a Gustavo Belachur y Hernán Carroze uno arriba a Osias Poblete. Tercera: Remo Calahorrano cinco arriba y tres hoyos a jugar a Francisco Pacheco y Osvaldo Marinangeli cuatro arriba y dos hoyos a jugar a Owen Lospinoso.

Luego de finalizados los encuentros en Estudiantes, hablaron los finalistas. Juan Manuel García Pinto: "Ayer (por el sábado) se me complicó, pero me recuperé para ganar el partido. Hoy (por ayer) fue distinto ya que me impuse en los primeros y logré una buena ventaja y por eso terminé bien los primeros 18. Por eso, por la tarde sabía que tenía que hacer el mismo trabajo. Por eso estoy contento de estar en una nueva final".

Raúl Bidé (65 años): "Salí a jugar con un sabor agridulce porque el primer partido del match no se pudo dar con Juan Manuel (Fernández). En el segundo salimos hoyo a hoyo; Santi es un gran chico e hizo un gran juego. Vine desde atrás, ya que este es un deporte de paciencia, y gané los dos últimos dos hoyos con tranquilidad ya que a esta edad no tengo nada que perder".

Para Colombia

El colombiano Ricardo Celia se convirtió ayer en el campeón del 114º Abierto de la República de golf, en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, tras imponerse en un tercer hoyo de desempate al estadounidense Brandon Matthews.

Los dos jugadores finalizaron el torneo con un acumulado de 269 golpes (-11). Con este triunfo, el jugador de 27 años se ganó un lugar para disputar el Abierto Británico 2020 en Royal St George’s (Inglaterra). Vale señalar que Alan Wagner compitió, pero no superó el corte clasificatorio.

MÁS TÍTULOS

El viernes 6 presentará su libro sobre el yacimiento de petróleo y gas y su impacto en la economía nacional
Le cierran la puerta a radicaciones que no se correspondan con la legislación vigente
El primer año de vida de sus hijos
Ayer se conmemoró el segundo aniversario del hundimiento del ARA San Juan
Así definió la situación el presidente de la Asociación de Bomberos, Ricardo Luissi, luego del traspaso del Estacionamiento Medido
En distintos barrios
Violencia familiar
El ex subcomisario de Hinojo figura como "arrepentido"
CICLISMO. Juan Pablo Dotti, el ganador de la 76° edición
Matías Ordozgoiti, autor del primero en el 2-0 ante Sierra Chica
FUTBOL. El seleccionado nacional se presenta en Israel
SUDESTE. En la Monomarca 1100, Bernardo Poggi festejó frente a su gente
FUTBOL. El "Chaira" le ganó nuevamente 2 a 0 a Sierra Chica, en el duelo de vuelta de semifinales del torneo "Clausura" de primera división
Sebastián Rodríguez, volante de Loma Negra
TOP RACE. Matías Rossi se consagró en Concordia
FUTBOL. El "celeste" venció 1 a 0 a Ferro Carril Sud, en el duelo de vuelta de semifinales del torneo "Clausura" de primera división
TOP RACE SERIES. Josefina Vigo recibió la bandera a cuadros en el 11º lugar
BASQUETBOL. El Chaira recibe esta noche a partir de las 20.30 a Independiente de Tandil por la octava fecha
GOLF. Se viene la final del Campeonato del Club match play
BASQUETBOL. Derrotó anoche como local por 84-69 a Gimnasia y Esgrima de La Plata
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría ganó su tercera carrera en el año y quedó a 10 puntos de Franetovich
SPEEDWAY. El piloto de Olavarría ganó la última competencia en el Motokart de Carlos Casares