Edición Anterior: 2 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
TURISMO PISTA. Cassou aportó los motores en la Clase 1 y 2
Martínez y Melli se calzaron la corona
El entrerriano se consagró en la divisional menor y el chaqueño en la intermedia, ambos con la preparación del olavarriense. Hicieron podio Santiago Tambucci (4º) y Daniel Crevatín (2º).
Luciano Martínez (Fiat Uno) y Luigi Melli (Chevrolet Corsa) obtuvieron los títulos en las divisionales menores del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la última fecha del año. Los dos comparten la mecánica del olavarriense Juan José Cassou, quien cerró una temporada brillante.

En la Clase 2, Melli no estuvo exento de sufrimiento en la definición. El chaqueño no tuvo la mejor largada y rápidamente fue dejado atrás por Renzo Blotta (Corsa) y tuvo que lidiar con la presión, ya que de entrada sus dos rivales directos como lo eran Yair Etcheveste (Corsa) y Favio Grinovero (Corsa) estaban por delante.

Sin embargo, el golpe de escena se produjo a poco del final, cuando en una maniobra apretada Facundo Ríos (VW Up) se engancha con Leandro Elizalde (Corsa) y sale para la derecha donde golpea a Grinovero, quien quedó fuera de competencia por ese incidente.

Fue victoria de Andrés Cicarelli, segundo terminó Luigi Melli tras la exclusión de Facundo Rios, tercero Fabricio Scatena en un resultado soñado para el entrerriano. Notable producción de Santiago Tambucci para llegar al cuarto lugar y estar nuevamente en el segundo podio que tiene la categoría después de largar en el puesto 19º. Quinto lugar para Facundo Bustos y por detrás culminaron Yair Etcheveste, Santiago Villar, Pablo Streitemberger, Felipe Dogliani y Maximiliano Andreis.

En la Clase 1, la definición tuvo a los tres contendientes peleando en la vanguardia. Luciano Martínez ejecutó una buena partida y doblegó a Juan Pablo Abente, mientras que Francisco Coltrinari y Nicolás Bonfiglio se mantenían expectantes.

Martínez pudo sortear un roce que tuvo con Abente y después se abstrajo de todos las situaciones para hacer una diferencia y encaminarse a su primera victoria y al título.

La última vuelta llegó y Martinez siguió construyendo su chance mientras Nicolás Bonfiglio estaba en zona de podio pero debía conformarse con el tercer puesto ante la condición de escolta de Daniel Crevatin, quien finalmente alcanzaba la meta en esa posición.

MÁS TÍTULOS

La médica psiquiatra se involucró nuevamente en un tema que sigue siendo controvertido
En la madrugada del domingo se aplicó un incremento del 6 por ciento en promedio
El profesional olavarriense Walter Di Leo integra la Comisión Provincial que busca el comienzo de la entidad
Las carreras seducen a olavarrienses y estudiantes de toda la región
Claves para no quedarse atrás
CICLISMO. Pablo Brun, noveno, fue el olavarriense mejor clasificado en la 51ª Santa Elena
KARTING. El Sudeste tiene a los mejores del año
Alen Leal, volante de El Fortín
Juan Carlos Haedo también ganó
FUTBOL. Se completa hoy la 15ª fecha de la Superliga
HOCKEY. Regional Sub 14 "A"
GOLF. Finalizó el fourball por golpes, Memorial Mario Gelso
FUTBOL. Gabriel Senzacqua, DT del campeón del torneo "Clausura"
Facundo Crisafulli, ganador de la Santa Elena
BASQUETBOL. Tercer partido de la final del torneo "Clausura" de Primera División de la ABO
FUTBOL. El torneo "Clausura" de primera división tuvo su definición en el Parque Guerrero
TURISMO PISTA. Cassou aportó los motores en la Clase 1 y 2
TC. Agustín Canapino volvió a consagrarse campeón