Edición Anterior: 2 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Se completa hoy la 15ª fecha de la Superliga
Vélez ganó y se mantiene en la pelea
El domingo tuvo cinco encuentros: Vélez ganó con Janson, y en la despedida de Cubero. Además, San Lorenzo venció Patronato, Talleres goleó en Mendoza y hubo dos empates.
Vélez Sarsfield, con Lucas Janson como titular y presente a lo largo de todo el partido, goleó anoche a Colón de Santa Fe por 3 a 1, en el estadio José Amalfitani por la 15ª fecha de la Superliga, después de tres empates y una derrota y en una noche especial de celebraciones y despedidas.

Los goles velezanos fueron marcados por Thiago Almada (21’ PT), Leandro Fernández (25’ PT) y Nicolás Domínguez (6’ ST). Para los santafesinos descontó Cristian Bernardi (38’ PT). Y Fabián Cubero jugó su último partido: "Fue el retiro soñado".

En la previa del encuentro, Vélez tuvo su fiesta por los 25 años del título intercontinental logrado el 1 de diciembre de 1994, cuando venció en la final a Milan, de Italia, en el Estadio Nacional de Tokio, Japón, con los goles de Roberto Trotta y Omar Asad.

Además, la jornada se cerró con dos encuentros: Aldosivi e Independiente igualaron 0 a 0 en el "José María Minella" de Mar del Plata; en tanto que Central Córdoba de Santiago del Estero (Vera Oviedo) y Rosario Central (Diego Rodríguez, en contra) terminaron 1 a 1.

Por su lado, San Lorenzo fue práctico y oportunista para la victoria ante Patronato de Paraná, por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro. El delantero Adolfo Gaich, figura del encuentro junto con el arquero Sebastián Torrico, marcó los goles para San Lorenzo, que alcanzó los 23 puntos y quedó a seis de los punteros Boca y Argentinos (29).

Y Talleres de Córdoba goleó de visitante a Godoy Cruz de Mendoza, por 5 a 0. Nahuel Bustos (28’ PT), Jonathan Menéndez (30’ PT), Franco Fragapane (6’ y 21’ ST) y Juan Méndez (41’ ST) anotaron los goles de Talleres, que llegó a 23 unidades y se metió en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Para hoy. Unión de Santa Fe recibirá hoy a Huracán, ambos con un flojo presente en el torneo, en un encuentro válido por la 15ª jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

Y Lanús -con Pedro De la Vega entre los concentrados- visitará a Arsenal, en condición de visitante, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos Juniors. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT (Gratis SD) y TNT Sports.

MÁS TÍTULOS

La médica psiquiatra se involucró nuevamente en un tema que sigue siendo controvertido
En la madrugada del domingo se aplicó un incremento del 6 por ciento en promedio
El profesional olavarriense Walter Di Leo integra la Comisión Provincial que busca el comienzo de la entidad
Las carreras seducen a olavarrienses y estudiantes de toda la región
Claves para no quedarse atrás
CICLISMO. Pablo Brun, noveno, fue el olavarriense mejor clasificado en la 51ª Santa Elena
KARTING. El Sudeste tiene a los mejores del año
Alen Leal, volante de El Fortín
Juan Carlos Haedo también ganó
FUTBOL. Se completa hoy la 15ª fecha de la Superliga
HOCKEY. Regional Sub 14 "A"
GOLF. Finalizó el fourball por golpes, Memorial Mario Gelso
FUTBOL. Gabriel Senzacqua, DT del campeón del torneo "Clausura"
Facundo Crisafulli, ganador de la Santa Elena
BASQUETBOL. Tercer partido de la final del torneo "Clausura" de Primera División de la ABO
FUTBOL. El torneo "Clausura" de primera división tuvo su definición en el Parque Guerrero
TURISMO PISTA. Cassou aportó los motores en la Clase 1 y 2
TC. Agustín Canapino volvió a consagrarse campeón