Edición Anterior: 2 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Zona
La policía recuperó un tractor en una causa por estafa
Continuando con las investigaciones del delito de estafa iniciadas a principios de año por el señor Marcelo Reyno, efectivos de la Comisaría Comunal recuperaron un tractor en la provincia de La Pampa. Desde la Secretaría de Seguridad de La Madrid se destacó la labor de los pesquisas que llevaron a esclarecer el hecho.

Según se detalló, Reyno había presentado la denuncia en el mes de marzo del corriente año. La maniobra delictiva se había concretado mediante el pago con cheques sin fondos con los cuales los autores habían comprado tractor de su propiedad marca Zanello modelo 86.

Tras meses de investigación, el viernes, una comisión policial integrada por el oficial inspector Nicolás González, el oficial subinspector Javier Ayala, el subteniente Darío Avalos y el oficial José Pérez, juntamente con el Dr. Guillermo Casenave y el secretario de Seguridad, Mario Conlon, se trasladó a un establecimiento rural ubicado en la localidad de Anchorena departamento Atreucó (La Pampa), lugar a finalmente fue encontrado el tractor.

Asimismo desde la Secretaría de Seguridad se informó que hay una persona imputada por el hecho, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Cabe mencionar que esta investigación se inició en el mes de marzo, en esa oportunidad se estableció que existía una red que con el mismo modus operandi en el que se hicieron allanamientos en distintas localidades de la provincia y en la ciudad de Buenos Aires, en estos procedimientos participó personal Comisaría Comunal Local y CPR Local. Interviene en el hecho el Ayudante Fiscal de La Madrid, Guillermo Casenave, dependiente de la U.F.I N°10

El secretario de Seguridad de La Madrid, Mario Conlon, destacó el trabajo de "quienes trabajaron en el esclarecimiento del hecho". En ese sentido el funcionario valoró la labor conjunta entre los efectivos lamatritenses, de La Pampa como así también el rol de la Justicia que permitió que avance la investigación y pueda concluir con la recuperación del tractor.

Procedimientos del fin de semana

La Secretaría de Seguridad de La Madrid presentó un informe respecto a las actuaciones policiales ocurridas en las últimas horas en la ciudad.

El viernes, personal policial procedió a secuestrar seis plantas de marihuana que estaban en el interior de un domicilio de esta ciudad, las cuales fueron vistas por un familiar que decidió concurrir a la comisaria y hacer entrega de las mismas. En consecuencia se recogieron las plantas y se inició una causa por infracción a la ley 23737 dando intervención al Sr. Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la Fiscalía N° 19 del Departamento Judicial de Azul.

Por otra parte se informó que oficiales de la Comisaría Comunal procedió a la detención de un hombre quien se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público del lugar incitando a la pelea a transeúntes. Se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 8031, las mismas están a cargo del Juez de Paz Dr. Pablo Heredia.

MÁS TÍTULOS

La médica psiquiatra se involucró nuevamente en un tema que sigue siendo controvertido
En la madrugada del domingo se aplicó un incremento del 6 por ciento en promedio
El profesional olavarriense Walter Di Leo integra la Comisión Provincial que busca el comienzo de la entidad
Las carreras seducen a olavarrienses y estudiantes de toda la región
Claves para no quedarse atrás
CICLISMO. Pablo Brun, noveno, fue el olavarriense mejor clasificado en la 51ª Santa Elena
KARTING. El Sudeste tiene a los mejores del año
Alen Leal, volante de El Fortín
Juan Carlos Haedo también ganó
FUTBOL. Se completa hoy la 15ª fecha de la Superliga
HOCKEY. Regional Sub 14 "A"
GOLF. Finalizó el fourball por golpes, Memorial Mario Gelso
FUTBOL. Gabriel Senzacqua, DT del campeón del torneo "Clausura"
Facundo Crisafulli, ganador de la Santa Elena
BASQUETBOL. Tercer partido de la final del torneo "Clausura" de Primera División de la ABO
FUTBOL. El torneo "Clausura" de primera división tuvo su definición en el Parque Guerrero
TURISMO PISTA. Cassou aportó los motores en la Clase 1 y 2
TC. Agustín Canapino volvió a consagrarse campeón