Edición Anterior: 3 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Zona
Cerró el programa de invierno en la pileta municipal
El sábado se llevó a cabo una actividad para dar el cierre a las actividades de invierno en el natatorio municipal climatizado. La propuesta organizada por la Dirección de Deportes fue compartida por alumnos de la ciudad y también de las localidades. Si bien hubo una despedida anual la pileta tendrá continuidad durante la temporada estival.

Con distintos juegos y compartiendo un almuerzo, los niños y las niñas, acompañados por los profesores del espacio hicieron un balance del año.

El director de Deportes, Marcelo Haag, valoró la iniciativa y destacó que "estamos contentos con la matrícula porque se ha podido incrementar a lo largo del año".

Para el profesor "en La Madrid tenemos deportes como el fútbol o el patín que atraen a la mayor cantidad de niños, sin embargo tenemos muchos chicos en el natatorio e inclusive hay algunos que únicamente están haciendo esta disciplina entonces hay que seguir para seguir sumando más varones porque chicas tenemos bastantes".

En otro tramo de la entrevista, Hagg subrayó el trabajo que se está llevando a cabo en Líbano, La Colina y Las Martinetas con los distintos espacios deportivos y en ese sentido apuntó: "todo es mérito de Gonzalo Leguizamón, Sofía Sallagoiti y Milagros Belacín que están a cargo de las escuelitas y son los que atraen y contienen a la matrícula con las distintas propuestas. Desde nuestra parte les damos las herramientas, como el material y la posibilidad de que puedan viajar, pero son los chicos los verdaderos artífices de que hayan crecido tanto".

Esto no para, esto sigue:

El director de Deportes de La Madrid, Marcelo Haag, dio a conocer cómo será la actividad de los natatorios que dependen del Polideportivo Municipal. Asimismo el funcionario anunció que ya están abiertas las inscripciones para las colonias de verano que funcionarán desde mediados de diciembre y hasta fines de enero.

"El proyecto de las escuelas de verano inició hace cuatro años. El objetivo es que los chicos la pasen bien, en un ambiente diferente", apuntó el director de Deportes.

El funcionario comentó que las clases comenzarán el lunes 16 de diciembre y se brindarán de lunes a viernes, desde las 13:30 horas y hasta las 18:30. Asimismo comunicó que el natatorio climatizado continuará funcionando pero con un horario reducido.

"Va a estar abierta a un montón de propuestas recreativas, de natación y de enseñanza. La frutillita del postre será el campamento en Claromecó", adelantó el profesor Haag.

El programa también se llevará a cabo en las localidades (Líbano, Pontaut, Las Martinetas y La Colina). En ese caso las piletas -que tendrán un profesor asignado- abrirán entre las 10 de la mañana y las 20 horas.

La inscripción ya está abierta en el Polideportivo Municipal y para anotarse deberán completar una planilla médica y la respectiva autorización de los padres. En todos los casos son gratuitas.

MÁS TÍTULOS

La obra que depende de recursos provinciales no avanza hace más de seis meses y no concluirá en la actual gestión
Pidió al fuero electoral una "declaración de certeza" para confirmar su ingreso
Adjudicatarios reclamaron al Municipio que interceda en la Provincia por las viviendas que ya están terminadas
El cardiólogo Antonio "Coco" Marcone cuenta sus secretos para mantenerse activo
DIA DEL MEDICO. Marcela Velázquez, especialista en reumatología
Daniel Casagrande, reconocido pediatra que se jubiló en abril de 2019
Balance positivo del Desafío ECO YPF, en el que compitieron las escuelas Técnicas 1 y 2
BASQUETBOL. Le ganó anoche el tercer partido de la final a Pueblo Nuevo por 83-81
INFERIORES. Se jugaron las Copas de Oro y Plata del "Clausura"
Matías Orlando, director técnico de Racing A. Club
FUTBOL. Quimey Marín, autor del gol con el cual El Fortín se quedó con el "Clausura"
INFERIORES. Se cierra hoy la temporada 2019
CICLISMO. Carlos Omar Humberto estuvo presente en todas las ediciones
AJEDREZ. El clásico certamen se definió en la última fecha
Sexto Balón de Oro para Messi
CyC. Sigue la definición en instancia de playoffs
CAMPAÑA. Se viene la definición
BOCHAS. La ABCO cerró el año el pasado sábado
FUTBOL. Se completó anoche la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División
Angelici volvió a la carga
Fue despedido a las pocas horas de disputar una histórica final con su equipo en la Copa del Trono