Edición Anterior: 6 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
Campazzo metió 17 asistencias
Real Madrid aplastó ofensivamente a Valencia y defendió ayer su fortaleza al llevarse su séptimo triunfo consecutivo en la Euroliga por 111-99. Facundo Campazzo consiguió 17 asistencias que le permitieron batir su propio récord en el apartado. Además, los otros argentinos del equipo Merengue, Gabriel Deck aportó ocho puntos y Nicolás Laprovittola cinco.

Los amantes de las altas anotaciones pudieron disfrutar del partido desde el salto inicial. El acierto en los triples durante el primer cuarto (10 de 13 combinados y empate a 25 en apenas 8 minutos) dejó sin respuesta a las defensas. Obviamente, unos porcentajes tan altos no se mantendrían durante los 40 minutos, pero sí una excelente cantidad de aciertos.

Especialmente buena fue la mano del equipo de Pablo Laso, ya que el Real Madrid anotó 17 de sus 29 lanzamientos exteriores, demasiado para el conjunto visitante, pese a su buen 43 % en ese ítem. Los dos equipos corrieron y los dos equipos anotaron mucho. Y si hay muchos puntos y velocidad sobre el parqué el que más cómodo se siente es Facundo Campazzo.

El base cordobés superó su récord de asistencias al firmar 17 pases gol en lo que fue una nueva exhibición. Los grandes beneficiados de su generosidad fueron Anthony Randolph (18 puntos y 28 de valoración), Fabien Causeur (16 puntos) y Trey Thompkins (14 puntos), que no dejaron de lanzar tiros libres de marca durante todo el encuentro.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. El escolta Agustín Brocal fue el encargado de definir el partido de Estudiantes el pasado miércoles
TENIS. Se definieron los campeones
GIMNASIA AEROBICA. Se viene la última final del año
TOP RACE SERIES. Vigo hizo un cambio de último momento
PATIN CARRERA. Viajaron cuatro deportistas
Fractura del dedo anular izquierdo
FUTBOL. El próximo domingo se disputará el último partido de la temporada
BASQUETBOL. Juegan hoy por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Se jugó la primera fecha, en tres sedes
AUTOMOVILISMO. Primer día para la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo San Nicolás Ciudad
En el 80 aniversario del Tandil Auto Club