Edición Anterior: 6 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Carola Patané deja la Dirección de Minería
Luego de casi cuarenta meses de gestión en la función pública que desarrolló exitosamente en la provincia de Buenos Aires, da un paso al costado ante el cambio de gobierno. Pese a que recibió una propuesta para continuar en la Dirección de Minería, prefirió seguir en el mismo espacio político y está ante un nuevo desafío: junto con la senadora Gladys González se dedicará a cubrir las necesidades del sector productivo. Su entrevista exclusiva con EL POPULAR será publicada el próximo domingo.
La olavarriense Carola Patané el próximo martes quedará desvinculada de la Dirección de Minería de la Provincia de Buenos Aires, luego de poco más de tres años y tres meses en donde estuvo como directora y realizó una muy buena gestión, la que desarrolló íntegramente en una nota exclusiva que brindó a Diario EL POPULAR y que será publicada en la edición del próximo domingo.

Patané llegó a la mencionada dirección de la mano de la senadora de Cambiemos, Gladys González, quien la recomendó ante el ministro Joaquín De la Torre. Luego de casi cuarenta meses de gestión realizó primeramente un gran trabajo de reorganización interna de la Dirección, creando las delegaciones de Olavarría (donde la tuvo como protagonista principal) y Mar del Plata, además de participar en distintos encuentros con dirigentes sindicales y gubernamentales, ser reconocida por numerosas actividades que permitieron un enorme crecimiento a la Dirección de Minería que -inclusive- tuvo elogios a nivel nacional y en el exterior, así como ser parte fundamental de los trabajos que se hicieron en los caminos rurales para beneficiar al alumnado que concurre a las distintas escuelas, entre otros datos salientes de su trabajo al frente de dicha cartera bonaerense.

Pero luego de dar un paso al costado en la Dirección de Minería de la Provincia de Buenos Aires Carola Patané no regresará a su casa, sino que continuará ligada a la gestión pública ya que fue convocada por la senadora del gobierno saliente, Gladys González, para aportar su experiencia y sus conocimientos en las necesidades del sector productivo en el territorio bonaerense. Más allá de que recibió, en un par de ocasiones, propuestas del nuevo gobierno provincial para seguir en la Dirección de Minería.

De tal manera, para Carola Patané se viene un trabajo en equipo para el que ya tiene muchas expectativas para desarrollar y que quiere llevar a cabo en los próximos cuatro años, de modo que sale de un espacio (en el que se sentía sumamente cómoda) para ingresar en otro espacio que tiene ciertas similitudes en algunos aspectos, y que le permitirá continuar trabajando en gestión pública. Todos los detalles los contó en dicha entrevista, que publicaremos el próximo domingo.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. El escolta Agustín Brocal fue el encargado de definir el partido de Estudiantes el pasado miércoles
TENIS. Se definieron los campeones
GIMNASIA AEROBICA. Se viene la última final del año
TOP RACE SERIES. Vigo hizo un cambio de último momento
PATIN CARRERA. Viajaron cuatro deportistas
Fractura del dedo anular izquierdo
FUTBOL. El próximo domingo se disputará el último partido de la temporada
BASQUETBOL. Juegan hoy por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Se jugó la primera fecha, en tres sedes
AUTOMOVILISMO. Primer día para la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo San Nicolás Ciudad
En el 80 aniversario del Tandil Auto Club