Edición Anterior: 6 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Zona
Aprehendido por daños
Personal policial termina aprehendiendo el sábado por la noche a una persona masculina, mayor de edad, en una causa caratulada daño in fraganti, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. La acción se acciona desde el Centro de Emergencia que recibe un llamado al número 103, de una mujer informando que, en el interior de su vivienda, se encontraba su pareja alterado y ocasionando daños a mobiliario del lugar.

Al llegar personal policial, esta persona ocasionaba la rotura del vidrio de una ventana del frente y al advertir su presencia intenta agredir a los mismos, mediante puntapiés y golpes de puño. Luego de ser aprehendido, es trasladado al Hospital para ser examinado por personal médico, presentando aliento etílico y herida superficial mano izquierda, para luego de ser trasladado y prestar declaración en sede judicial, recuperar su libertad.

Desde Ayudantía Fiscal se ordenaron los cumplimientos legales correspondientes para con el agresor, remitiéndose las actuaciones a sede judicial con intervención del Agente Fiscal Dr. Christian Urlezaga, titular de la UFI Nº 7 de la ciudad de Olavarría.

Es de destacar el rápido y efectivo del accionar del Centro de Monitoreo Municipal ante el llamado de emergencia a través del 103 y de la Policía Comunal que atienden en cuestión de minutos a la solicitud realizada desde el Centro.

Recordamos a la comunidad, la existencia del número de emergencia 103 como también de la aplicación Alerta Laprida, implementados por el Gobierno Municipal, para que los vecinos de Laprida tengan una rápida y efectiva respuesta ante situaciones de este tipo que puedan ocurrir.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. El escolta Agustín Brocal fue el encargado de definir el partido de Estudiantes el pasado miércoles
TENIS. Se definieron los campeones
GIMNASIA AEROBICA. Se viene la última final del año
TOP RACE SERIES. Vigo hizo un cambio de último momento
PATIN CARRERA. Viajaron cuatro deportistas
Fractura del dedo anular izquierdo
FUTBOL. El próximo domingo se disputará el último partido de la temporada
BASQUETBOL. Juegan hoy por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Se jugó la primera fecha, en tres sedes
AUTOMOVILISMO. Primer día para la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo San Nicolás Ciudad
En el 80 aniversario del Tandil Auto Club