Edición Anterior: 7 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
World Pádel Tour
El fantástico balance de Chingotto
Cuando a la temporada 2019 del World Pádel Tour apenas le queda el Master Final de Barcelona, que tendrá como escenario el fabuloso Palau Sant Jordi, los números confirman la excelente temporada de Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello, que los terminó insertando en el lote de las 8 mejores parejas del mundo.

Según un informe aparecido este viernes, la pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés de Cruz del Eje, que ocupa el puesto N° 7 del Ranking World Pádel Tour, han finalizado su mejor temporada regular en el mejor Circuito profesional de `pádel del mundo.

El joven binomio, comandado por el prestigioso entrenador bolivarense Matías Ortiz, cierra su mejor año deportivo, con estadísticas muy interesantes.

De las 18 etapas del WPT disputadas en 2019 han llegado a 1 dieciseisavos, 6 octavos de final, 7 cuartos de final, 2 semifinales y 1 final, en el Cascais Pádel Master celebrado en Lisboa.

La pareja Chingotto/Tello logró una efectividad antes del Máster Final 2019 del 66,67%. Ambos han jugado un total de 162 partidos, con 108 triunfos y sólo 54 derrotas, y además poseen un récord como equipo de 10 victorias consecutivas.

En Egipto. El mejor pádel del mundo pasó por Egipto. La Necrópolis de Giza, compuesta por las pirámides de Keops, Micerinos y Kefrén, ha sido testigo de una exhibición del World Padel Tour.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter ganaron el partido femenino y Matías Díaz - Franco Stupazuck, recientes ganadores del Córdoba Open, del masculino.

MÁS TÍTULOS

El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Torneo de veteranos
FUTBOL. Se puso en marcha la última fecha del año
INFERIORES. Las categorías Sub 13 y Sub 19 juegan en Pueblo Nuevo
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Actividad en el circuito La Bota
EUROLIGA. Sin Luca Vildoza
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Reserva de la Superliga
BASQUETBOL. Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha la 11ª "Copa Embajadores"
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
Se llaman casi igual y van por el título, cada uno con su camiseta
LNB. Con una gran tarea de Alejandro Diez