Edición Anterior: 7 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
El torneo "Clausura" va a tener su dueño
Chocan Estrella de Villa Floresta y Villa Mi Serranía, que vienen de enfrentarse hace una semana en el estadio de Ferro para resolver los playoffs. SF Mariano Moreno espera al ganador para dirimir la corona de 2019.
Casi 170 horas más tarde vuelven a enfrentarse, otra vez con un título de por medio.

Estrella de Villa Floresta y Defensores de Villa Mi Serranía, que hace exactamente una semana dirimieron en el estadio "Domingo Colasurdo" los playoffs del torneo "Clausura" de Colonias y Cerros, esta tarde desde las 16 estarán frente a frente para resolver el campeón del segundo certamen de la temporada 2019.

El partido se jugará en la cancha de Loma Negra, con Cristian Texo como árbitro central.

En caso de finalizar igualados al cabo de los 90m de tiempo regular, el ganador se resolverá con lanzamientos desde el punto del penal.

Villa Mi Serranía llega a esta instancia como ganador de la fase regular del torneo "Clausura" y Villa Floresta luego de quedarse con los playoffs días atrás.

Este partido no hubiese tenido razón de ser en caso de ganar los albiverdes el antecedente inmediato entre ambos, pero fue victoria de Estrella de Villa Floresta 2-1, con goles de Roberto Vivas y Manuel De la Vega, mientras Sebastián Cavalleri había logrado el empate transitorio.

Distintas posturas han adoptado los entrenadores de cara a la "revancha".

Mientras Maximiliano Gargaglione, DT de Estrella de Villa Floresta, anunció los mismos once que arrancaron el partido en la cancha de Ferro, por el lado de las Villa habrá modificaciones.

Los Timpanaro les darían rodaje al ex Racing y El Fortín Tomás Spitale y al veterano defensor González (que ingresaron luego del descanso), en relación al elenco inicial de una semana atrás.

El equipo de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, campeón del "Apertura", espera al ganador de este compromiso para disputar el cetro anual.

Más partidos. El fin de semana de Colonias y Cerros extiende su programación con encuentros de la categoría "B" y la División "C".

Por la última fecha de la División "B" van a jugar en la cancha de "La Tradición Nº 1", desde las 14.15, La Amistad ante Mitre y a continuación Juventud - Bloquera El Rulo.

Por una de las semifinales de Colonias y Cerros "C", desde las 14 en cancha de Villa Mi Serranía jugarán Luz y Fuerza - Defensa y Justicia. El jueves, a las 20, en escenario a confirmar, la otra semi entre Toronto - Juventud Antoniana.





La ley

Cristian Texo, del equipo de Marcelo Gadea, será el árbitro esta tarde en la cancha de Loma Negra, en el partido que consagrará al campeón del torneo "Clausura" de Colonias y Cerros.

Será asistido en las bandas por Alejandro Córdoba, como primer asistente, y Mauricio Gaitán como asistente dos, mientras Ricardo Béttiga actuará como cuarto árbitro.

MÁS TÍTULOS

El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Torneo de veteranos
FUTBOL. Se puso en marcha la última fecha del año
INFERIORES. Las categorías Sub 13 y Sub 19 juegan en Pueblo Nuevo
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Actividad en el circuito La Bota
EUROLIGA. Sin Luca Vildoza
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Reserva de la Superliga
BASQUETBOL. Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha la 11ª "Copa Embajadores"
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
Se llaman casi igual y van por el título, cada uno con su camiseta
LNB. Con una gran tarea de Alejandro Diez