Edición Anterior: 7 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Arrancó la última fecha, con Agustín Herrera 14º
Ever Franetovich, líder del campeonato, quedó sexto en la clasificación que dominó Joel Borgobello. Además, Alejandro Weimann terminó 21º.
Tal como ocurrió en los entrenamientos, Joel Borgobello se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2, cuya 12ª fecha se disputa a lo largo de todo fin de semana, en el marco del Gran Premio Coronación que cerrará el Campeonato Argentino 2019.

En ese contexto están en la pelea Ever Franetovich (292) y el olavarriense Agustín Herrera (282), quien ayer terminó 14º en la clasificación, en tanto que el líder del campeonato culmino sexto. Además, en el medio de la fecha, Alejandro Weimann fue 21º en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

El líder de la clasificación marcó la referencia con 1m37s242, superando por 0s135 a Miguel Ciaurro y por 0s169 a Nicolás Posco, quien con el tercer lugar impidió que el equipo Giacone Competición ocupe las tres primeras posiciones, dado que Alejo Borgiani se ubicó en cuarto lugar, a 0s198 de su compañero de equipo.

Marcos Fernández fue quinto, a 0s202, tras haber liderado buena parte de la tanda clasificatoria en la que Ever Franetovich fue sexto, tomando ventaja en la disputa anual por el certamen sobre Agustín Herrera, quien clasificó en el 14º lugar aquejado por una ida de trompa pequeña en su Renault Clio.

La clasificación de Turismo Nacional Clase 2 se destacó claramente por la paridad evidenciada en los tiempos clasificatorios, dado que 25 autos quedaron comprendidos en 0s990 de distancia en el clasificador oficial de esta primera tanda. Tras Ever Franetovich, los diez primeros de la tanda los completaron Gastón Iansa, Fernando Gómez Fredes, Gastón Grasso y Sebastián Pérez, con el único Chevrolet Onix que participa en la divisional.

Hoy se definirá la pole position de Turismo Nacional Clase 2. A las 10.50 los autos de la divisional saldrán a pista nuevamente para definir el último poleman de la temporada, donde se pondrá en disputa el primer punto del fin de semana en el que, entre Ever Franetovich y Agustín Herrera, se definirá al Campeón Argentino 2019.

Clase 3. La actividad de la Clase 3 se pondrá en marcha hoy con dos tandas de entrenamientos a las 9.30 y 10.40. Pugnarán por el cetro el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), que comanda el campeonato, y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford Focus).

MÁS TÍTULOS

El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Torneo de veteranos
FUTBOL. Se puso en marcha la última fecha del año
INFERIORES. Las categorías Sub 13 y Sub 19 juegan en Pueblo Nuevo
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Actividad en el circuito La Bota
EUROLIGA. Sin Luca Vildoza
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Reserva de la Superliga
BASQUETBOL. Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha la 11ª "Copa Embajadores"
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
Se llaman casi igual y van por el título, cada uno con su camiseta
LNB. Con una gran tarea de Alejandro Diez