Edición Anterior: 7 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Se definieron detalles organizativos y deportivos
Efectivos policiales recorrieron el estadio y se conocieron detalles del operativo. En la cancha, luego de los entrenamientos, se confirmaron los 22 titulares.
El Fortín y Racing A. Club ya están cerca del partido decisivo, y en ese contexto quedó todo listo para el compromiso que será mañana desde las 17.30 en el estadio "Ricardo Sánchez". Los dos planteles tuvieron una nueva práctica, y así se confirmaron los titulares para la final anual de primera división.

En el local, que viene de quedarse con el torneo "Clausura", la única variante será el regreso de Daniel Sánchez por Alen Leal en la mitad de la cancha. Los 11: Néstor Ramírez; Facundo Cisneros, Andrés Ilekis, Hugo Larregina, Alexis Laplace; Gustavo Tolosa, Marcos Bonavetti, Daniel Sánchez, Alejandro Altamirano; Quimey Marín y Emiliano Piecenti.

En tanto que, nuevamente en Estudiantes, tuvo su práctica Racing en la cual se pararon los mismo que lo hicieron el jueves, con tres variantes obligadas: Nicolás Arista, Roberto Tucker y Gonzalo Izaguirre por Ignacio Mosescu, Braian Palacios y Nicolás Grigera.

Los 11: Nicolás Arista; Joaquín Ayesa, Roberto Tucker, Gonzalo Izaguirre, Rodrigo Cardilo; Manuel Scacheri; Juan Ponce, Santiago Izaguirre, Franco Janson, Matías Ordozgoiti; Juan José Longhini. El compromiso será dirigido por Adrián Deber.

Vale señalar que en la cancha estarán frente a frente el campeón del torneo "Apertura" (Racing A. Club) y el mejor del torneo "Clausura" (El Fortín), que se consagró el pasado domingo luego de la victoria por 1 a 0 con el gol de Quimey Marín.

Un amplio despliegue

El operativo de seguridad será importante para el duelo de mañana, que se jugará en el estadio "Ricardo Sánchez". En ese marco, ayer autoridades policiales hicieron una recorrida por el escenario con el objetivo de dejar todo listo para el compromiso que recibirá a las dos parcialidades.

En ese contexto el objetivo es que la parcialidad de Racing concurra desde Colón hasta Pringles, desde allí a Del Valle y hasta Urquiza donde tendrán su ingreso en el cruce con San Martín. Es decir, en el habitual sector visitante, mientras que la gente de El Fortín lo hará por Dean Funes.

En ese marco habrá cortes en Urquiza y General Paz, Urquiza y Dorrego, Laprida y San Martín y Berutti y Belgrano. Habrá 50 afectivos policiales afectados a la cobertura, contando GAD e Infantería y se efectuarán cacheos en distintos puntos.

Además, se aclaró que la venta de entradas será desde las 15.30 (120 pesos damas y jubilados y 150 la general) y el ingreso al estadio se permitirá desde las 16.15. Por otro lado, se aclaró que la venta de bebidas alcohólicas será a 300 metros del estadio y no se permitirá durante el evento (habrá controles en el ingreso de las hinchadas).

MÁS TÍTULOS

El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Torneo de veteranos
FUTBOL. Se puso en marcha la última fecha del año
INFERIORES. Las categorías Sub 13 y Sub 19 juegan en Pueblo Nuevo
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Actividad en el circuito La Bota
EUROLIGA. Sin Luca Vildoza
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Reserva de la Superliga
BASQUETBOL. Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha la 11ª "Copa Embajadores"
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
Se llaman casi igual y van por el título, cada uno con su camiseta
LNB. Con una gran tarea de Alejandro Diez