Edición Anterior: 7 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
PREMAXI. Triunfo 70-65 ante Loma Negra
Festejó Ferro Carril Sud y el martes habrá tercer partido
Sigue en marcha la disputa de la final del torneo "Clausura" de la categoría Premaxi, Copa "Memorial Fernando Sesto", que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), la entidad que funciona en Riobamba 2541 que en la actualidad preside Héctor Burghini.

La serie por el título, al mejor de tres partidos, tiene como protagonistas a Loma Negra y Ferro Carril Sud, que empatan 1 a 1. La final comenzó el viernes 29 de noviembre en el gimnasio del Club de Pesca de Loma Negra, donde el local se llevó el triunfo por 66-56. Mientras que la revancha se llevó a cabo el pasado jueves en el estadio del Carbonero, el Gimnasio "Ricardo De la Vega".

Allí, el equipo ferroviario ganó 70 a 65 y ahora el certamen se definirá el próximo martes en el recinto de la Villa Alfredo Fortabat, ya que el equipo cementero posee la ventaja de localía. Vale recordar que en semifinales Ferro Carril Sud derrotó a El Fortín por 2 a 0, igual marcador que Loma Negra sobre Estudiantes.

Sabido es que en caso de coronarse el ferroviario será el campeón anual porque se quedó con el torneo "Apertura" en el primer semestre, caso contrario deberá jugar la final anual ante el Celeste. Una vez más en esta categoría se están viendo muy lindos partidos, donde corazón, entrega, humildad y compañerismo es lo que prevalece, además de una muy buena concurrencia de público a los estadios.

MÁS TÍTULOS

El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Torneo de veteranos
FUTBOL. Se puso en marcha la última fecha del año
INFERIORES. Las categorías Sub 13 y Sub 19 juegan en Pueblo Nuevo
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Actividad en el circuito La Bota
EUROLIGA. Sin Luca Vildoza
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Reserva de la Superliga
BASQUETBOL. Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha la 11ª "Copa Embajadores"
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
Se llaman casi igual y van por el título, cada uno con su camiseta
LNB. Con una gran tarea de Alejandro Diez