Edición Anterior: 7 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Vigo ya compite en 9 de Julio
La 12ª y última fecha del Top Race Series se puso en marcha ayer con tres entrenamientos en el Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio, que volvió a tener actividad nacional después de tres años. Allí estuvo presente la olavarriense Josefina Vigo en las diferentes tandas.

En el primer entrenamiento, que fue para los invitados, Fabián Flaqué con el Fiat de Benjamín Hites que el entrega el Pfening Competición marcó un tiempo de 1.39.033 en una jornada estupenda con sol y alta temperatura. El piloto de San Juan dejó segundo a Gonzalo Perlo con el auto de Franco De Benedictis y tercero a Stefano Di Palma con el Fiat de Agustín Silveyra.

El segundo entrenamiento que fue para los titulares quedó en manos Agustin Silveyra estableciendo un buen ritmo con el auto del Fiat Racing Team a cargo de Christian Martinez. El de Gualeguaychú paró los relojes en 1.40.312 relegando al segundo puesto a Franco Morillo, quien volvió a la categoría junto al AA Sport.

El tercero y último fue para los invitados y una vez más el Fiat de Silveyra conducido por "Fefo" Di Palma quedó al tope del clasificador luego de establecer 1.40.018 para su mejor vuelta. Richard Rolando, invitado de Adrián Hamze, quedó segundo y tercero fue Ariel Persia con el Cruze de uno de los candidatos al título, su hermano Fabricio Persia.

Josefina Vigo, quien compite con Guillermo Otero como invitado, quedó décima en el primero y segundo, mientras que quedó octava en el tercero. "Gran adaptación de Guille Otero. Empezó el día con un P10 y pudo cerrar el viernes con un P8. Salí en el segundo entrenamiento y la rotura del amortiguador nos complicó la tanda. Mañana (por hoy) vamos a buscar seguir mejorando", contó en redes sociales.

Concluida la jornada de ayer, hasta ahora lo mejor fue para Fabián Flaqué quien fue el único que estuvo por debajo del 1.40, con lo cual se perfila como serio candidato de cara a la jornada de hoy en el que habrá dos tandas más de entrenamientos para luego encarar la clasificación que definirá la grilla de partida de la final de invitados que será mañana por la mañana.

Altuna. El Top Race llevó a cabo el primer día de actividad oficial de la 12ª y última fecha del campeonato 2019 en el regreso al Autódromo de 9 de Julio. En el único entrenamiento oficial fue Mariano Altuna el más rápido con el Camry del Toyota Gazoo Racing.

MÁS TÍTULOS

El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Torneo de veteranos
FUTBOL. Se puso en marcha la última fecha del año
INFERIORES. Las categorías Sub 13 y Sub 19 juegan en Pueblo Nuevo
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Actividad en el circuito La Bota
EUROLIGA. Sin Luca Vildoza
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Reserva de la Superliga
BASQUETBOL. Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha la 11ª "Copa Embajadores"
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
Se llaman casi igual y van por el título, cada uno con su camiseta
LNB. Con una gran tarea de Alejandro Diez