Edición Anterior: 7 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Zona
Alfredo Fisher podría ser gobernador por un día
Entre el martes 10, cuando María Eugenia Vidal deje de ser gobernadora, y el día 11, momento en que Kiciloff asuma en su reemplazo, la Provincia más poblada del país deberá tener un gobernador interino.
El gobernador electo bonaerense, Axel Kiciloff, asumirá su mandato el 11 de diciembre en La Plata, un día después de que Alberto Fernández y Cristina Kirchner lo hagan en el Congreso nacional.

Fuentes de su espacio precisaron que la Asamblea está prevista para las 9.30 del próximo miércoles 11, en la Legislatura provincial de La Plata, a fin de que el economista pueda estar en la jornada de asunción de Fernández.

Kicillof también prefirió postergar su asunción porque el Frente de Todos está organizando una lista de actividades “populares” para el martes que podría extender la celebración hasta la noche. Además, el economista pretende que su principal auspiciante, Cristina Kirchner, asista al juramento.

Lo curioso de esta situación es que, entre el martes 10 de diciembre, cuando María Eugenia Vidal deje de ser gobernadora, y el día 11, momento en que el ex ministro de Economía asuma en su reemplazo, la Provincia más poblada del país deberá tener un gobernador interino.

Si bien no fue confirmado, ya se mencionan como posibles aspirantes a ocupar ese cargo (que también tiene un lugar en la línea sucesoria) los senadores Alfredo Fisher, José Luis Pallares (del sector massista) o Francisco Durañona. Alguno de ellos o quien resulte elegido tendrá como primera misión la jura de Verónica Magario como vicegobernadora.

MÁS TÍTULOS

El Top Race Series tuvo tres tandas de entrenamientos
Torneo de veteranos
FUTBOL. Se puso en marcha la última fecha del año
INFERIORES. Las categorías Sub 13 y Sub 19 juegan en Pueblo Nuevo
FUTBOL. Mañana, desde las 17.30, El Fortín y Racing A. Club definirán al mejor de la temporada 2019
Actividad en el circuito La Bota
EUROLIGA. Sin Luca Vildoza
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional tuvo su primera clasificación en San Nicolás
Reserva de la Superliga
BASQUETBOL. Fue 84-83 ante Pueblo Nuevo como visitante por la undécima fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL INFANTIL. Sigue en marcha la 11ª "Copa Embajadores"
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde desde las 16 se juega la final en la cancha de Loma Negra
Se llaman casi igual y van por el título, cada uno con su camiseta
LNB. Con una gran tarea de Alejandro Diez