Edición Anterior: 10 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
NATACION. La actividad se pondrá en marcha mañana, en Buenos Aires
Olavarrienses presentes en el Nacional de primera
Desde mañana y hasta el próximo sábado, representantes locales estarán en acción en el Torneo Nacional de primera categoría que se realizará en Buenos Aires. Entonces, tres competidores de Ferro Carril Sud (cadetes y juveniles) y Daiana Moura cerrarán en año ante la búsqueda de distintos objetivos.

Ferro Carril Sud, a cargo del entrenador Nicolás Masson, viajará con tres representantes ya que siempre se suman representantes de otras categorías como juveniles y cadetes con la idea de que empiecen a tener rodaje en los eventos como este donde estarán los mejores del país.

En total habrá cerca de 300 nadadores, además de entidades de otros país. Y por parte de la Argentina estarán los integrantes de la Selección, como por ejemplo son los casos de Delfina Pignatiello, Federico Grabich, Guido Buscaglia, Macarena Ceballos y Julia Sebastián en el torneo clasificatorio para el Sudamericano.

"Vamos a hacer experiencia y buscar nuestras marcas en pileta larga. Además, nos tenemos que preparan bien para llegar en buena forma al Nacional de nuestra categoría", evento que se llevará a cabo a fines de febrero de 2020 para los carboneros.

Las series serán a la mañana y finales se correrán a la tarde-noche. Julieta Arce estará en 50 y 100 crol, 50, 100 y 200 mariposa; Ramiro Liceaga lo hará en 50, 100 y 200 pecho y 200 combinados y Marco Vivas se presentará en 50, 100 y 200 espalda y 200 combinados.

Por su lado, Daiana Moura tendrá su última competencia en esta temporada. "Si bien a nosotros no nos permiten competir porque es un torneo de nadadores convencionales, corremos las pruebas y las marcas registradas se homologan".

"La selección nos convoca para que se homologuen las marcas ya que las registramos en un torneo oficial. Debemos contar con la mayor cantidad de posibilidades, por lo que también nos incluyen en los torneos convencionales para registrar los tiempos", detalló la olavarriense que tiene objetivos importantes por delante para 2020.

Su actividad comenzará mañana a la mañana con los 400 libres, el jueves será el turno de los 100 libres, el sábado los 50 libres y los 100 pecho. Así la olavarriense en esta competencia será parte de la selección y representará al Comité Paralímpico Argentino.

MÁS TÍTULOS

Se realizará el domingo 15
El dirigente gremial habló de las canteras, de la contratación de mano de obra foránea y de las paritarias
El interbloque Frente de Todos votó por la negativa a todas las propuestas Las fórmulas y los agregados ¿Quién habló con quién?
El miércoles 18, en la Casa del Bicentenario
Con una importante convocatoria, la propuesta tuvo el domingo su última edición del año
El evento se desarrolló en un bar céntrico y contó con la presencia de representantes de diferentes medios de comunicación
Desde Desarrollo Sustentable buscan avanzar hacia la gestión integral de residuos
Martín Capelli se aleja de la Defensoría del Pueblo con balance positivo pero muy crítico con las políticas de Gobierno
FUTBOL. Se cerró la 16ª de la Superliga
FUTBOL. El defensor de Racing A. Club hizo un balance luego de la final anual
FUTBOL REDUCIDO. La selección de CyC no pudo en la zona de grupos
VOLEIBOL. Pueblo Nuevo campeón de la temporada 2019 de primera división masculina
PELOTA A PALETA. Hubo una buena cantidad de competidores
OFA. Se jugó la sexta fecha
NATACION. La actividad se pondrá en marcha mañana, en Buenos Aires
LAB. Ignacio Galardo analizó el triunfo de Estudiantes
El chaqueño se formó en Estudiantes
CAMPAÑA. Se cerró el año en la cancha de Crotto
HANDBALL. El Súper 4 regional coronó a los campeones del año
El acto se realizó el pasado viernes, en la sede de la LFO
BASQUETBOL. Se enfrentan esta noche a partir de las 21.30 Pueblo Nuevo - Racing A. Club