Edición Anterior: 14 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Notas Breves
ABRIRÁN UNA CADENA DE RESTAURANTES QUE VENDE SÓLO COMIDA DE AVIÓN
La comida de los aviones no se considera exactamente "alta cocina", pero una aerolínea apuesta a que la gente ama tanto la comida de sus aviones, que estaría dispuesta a pagarla en los restaurantes en tierra.

AirAsia, una de las aerolíneas más importantes de Asia, ha anunciado planes para abrir más de 100 restaurantes a nivel mundial en los próximos cinco años. Los establecimientos ofrecerán el mismo menú que AirAsia vende en los vuelos, incluido el arroz con pollo, el plato insignia Nasi Lemak de Pak Nasser, el pescado al ananá, fideos con pollo y arroz con ajo, y el pastel "onde-onde" (es un tipo de pastel hecho de ingredientes como harina de arroz glutinoso, productos de confitería, coco joven rallado, sal, agua y pandanus. Es un plato popular en Malasia).

La medida es parte de los planes de AirAsia para convertirse en una marca de estilo de vida, y la compañía espera que sus platos de Asia hagan que los usuarios los elijan sobre sus competidores occidentales.

"Hemos visto un apetito significativo para nuestras ofertas de menú de a bordo, más allá de nuestros vuelos a través de la región, y esta es nuestra respuesta a esa demanda", dijo la gerente general de la marca, Catalina Goh.

El primer restaurante con base en AirAsia, llamado Santan, abrió recientemente en un centro comercial de Kuala Lumpur, en Malasia. La mayoría de los platos cuestan alrededor de 3 dólares, e incluyen una variedad de delicias locales, así como otros platos populares que se sirven a bordo de la aerolínea. De hecho, la aerolínea se enorgullece de ofrecer el mismo menú que vende en los vuelos.

"Tengo una aerolínea. Y ahora, finalmente tengo un restaurante", dijo el CEO de AirAsia, Tony Fernandes. "Nuestro sueño es tener uno en Times Square".

PENSAMIENTO

"Me siento conmovido y realizado cuando entreveo el hecho, o me permito la sensación, de que a alguien le importo, de que me acepta, me admira o me alaba".

(Carl Ransom Rogers, psicólogo estadounidense conocido por ser uno de los máximos exponentes del enfoque humanista de la psicología)

MÁS TÍTULOS

Desarrollaron una herramienta que monitorea el índice ITH en tiempo real
El período de sequía se acentuó en la salida del invierno e inicio de la primavera
Es el mismo juez que deberá resolver la presentación de Liliana Schwindt
También reclaman "diálogo" con el Municipio para encontrar alguna solución
Hablaron de la extensión del horario y también de las tarifas
BASQUETBOL. El partido válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020 comienza a las 20.30
VETERANOS. Los partidos se podrán ver mañana, desde las 20, por Canal Local
BASQUETBOL. Se presentaron anoche por la 13ª fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
Estudiantes reconoció anoche a sus mejores deportistas
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde, desde las 17, se juega en Ferro la Superfinal de 2019