Edición Anterior: 14 de Diciembre de 2019
Edición impresa // Deportes
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde, desde las 17, se juega en Ferro la Superfinal de 2019
Dos que van por el premio mayor de la temporada
Villa Mi Serranía, flamante ganador del "Clausura", y Mariano Moreno (campeón del "Apertura") dirimirán cuál de los dos es el mejor de una temporada que consumió casi 40 fines de semana.
La Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Defensores de Villa Mi Serranía jugarán esta tarde desde las 17, en el estadio "Domingo Colasurdo", la Superfinal de la categoría superior de Colonias y Cerros correspondiente a la temporada 2019.

Uno pondrá sobre el campo de juego una consagración recién sacada del horno, la del otro es un tanto más añeja, pero al fin son los dos mejores de este largo año como ganadores del "Clausura" y del "Apertura".

Villa Mi Serranía se adjudicó hace exactamente una semana el segundo certamen del calendario luego de derrotar en la cancha de Loma Negra a Estrella de Villa Floresta en la definición por penales, acto seguido del empate 1-1 al cabo del tiempo regular.

La celebración de Mariano Moreno fue en julio pasado, luego de vencer en la final a otro grande de la categoría (La Fraternidad) 3-2 en la final disputada en la cancha de Santa Agueda.

En aquella oportunidad los goles del equipo dirigido por Mauricio Fourcade fueron anotados por Degano, Di Matteo y Benito; mientras que para los tutelados por Castro convirtió Aranzábal en dos ocasiones.

Como aconteció en la final de los playoffs del torneo "Clausura", dos semanas atrás, Matías Gallo será el encargado de aplicar las reglas en campo carbonero.

Otras categorías. Colonias y Cerros tendrá a lo largo del fin de semana actividad, más allá de la Superfinal de primera división que se disputará esta tarde en el "Domingo Colasurdo".

Mañana desde las 17.45 se jugará un partido correspondiente a los playoffs de la División "C", entre el Sindicato Luz y Fuerza y Juventud Antoniana. De ganar estos últimos se adjudicarán el certamen anual 2019.

Colonias y Cerros "B" propondrá también en la tarde de domingo los cuartos de final de la ronda de playoffs.

En la cancha de Villa Mi Serranía se medirán a las 14.30 La Amistad ante Santa Isabel y a continuación Framar con Juventud. De igualar al cabo del tiempo regular habrá definición por penales.

En la cancha de Santa Agueda de la Colonia Hinojo chocarán a las 14.30 Atlanta con San Miguel, y a segundo turno Los Robles con Barrio Independencia. Misma resolución en caso de igualdad al finalizar los 90 minutos.

MÁS TÍTULOS

Desarrollaron una herramienta que monitorea el índice ITH en tiempo real
El período de sequía se acentuó en la salida del invierno e inicio de la primavera
Es el mismo juez que deberá resolver la presentación de Liliana Schwindt
También reclaman "diálogo" con el Municipio para encontrar alguna solución
Hablaron de la extensión del horario y también de las tarifas
BASQUETBOL. El partido válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020 comienza a las 20.30
VETERANOS. Los partidos se podrán ver mañana, desde las 20, por Canal Local
BASQUETBOL. Se presentaron anoche por la 13ª fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
Estudiantes reconoció anoche a sus mejores deportistas
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde, desde las 17, se juega en Ferro la Superfinal de 2019