Edición Anterior: 14 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Zona
Se hizo el acto de cierre del ciclo lectivo
Las autoridades educativas que subrayaron el trabajo de los docentes, especialmente los que se desempeñan en el nivel Inicial. Casi un centenar de alumnos recibieron su diploma de egresados.
En un emotivo acto, especialmente para los alumnos del Jardín de Infantes N° 901, en la mañana de ayer se llevó a cabo el cierre oficial del ciclo lectivo 2019. La actividad se desarrolló en el SUM de la Escuela Nº 7 y contó con la participación de las autoridades educativas de General La Madrid, quienes destacaron la tarea que levan a cabo los docentes, especialmente aquellos que se desempeñan en el nivel inicial.

Con la presentación de las banderas de ceremonia y los "egresaditos 2019" del Jardín de Infantes Nº 901, se dio inicio la actividad en la que se distinguió a quienes hacen su aporte a la educación en La Madrid.

A su turno, la directora del Jardín, Eugenia Pacín, subrayó que "es un día especial porque despedimos a los niños que llegaron hace cuatro años a la institución con temores y hoy los vemos que se van dejando huellas imborrables".

Por su lado, la presidenta del Consejo Escolar, Julieta Olhasso, destacó la importancia del jardín para el "desarrollo educativo y social" de los niños y niñas, relató su propia experiencia en la institución y remarcó que "la tarea del docente es admirable". En su rol de funcionaria, Olhasso indicó que el Municipio "seguirá acompañando" la educación porque "la infancia debe ser felicidad, no les puede faltar nada".

Mientras que la inspectora Fernanda Baldi hizo un balance positivo del ciclo lectivo y en ese sentido destacó el trabajo conjunto entre las autoridades educativas de La Madrid y los docentes "en beneficio de los niños".

Luego de las palabras de protocolo llegó el momento más emotivo del acto con la entrega de distinciones, una canción de despedida y los certificados a los 99 egresados del Jardín N° 901.

MÁS TÍTULOS

Desarrollaron una herramienta que monitorea el índice ITH en tiempo real
El período de sequía se acentuó en la salida del invierno e inicio de la primavera
Es el mismo juez que deberá resolver la presentación de Liliana Schwindt
También reclaman "diálogo" con el Municipio para encontrar alguna solución
Hablaron de la extensión del horario y también de las tarifas
BASQUETBOL. El partido válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020 comienza a las 20.30
VETERANOS. Los partidos se podrán ver mañana, desde las 20, por Canal Local
BASQUETBOL. Se presentaron anoche por la 13ª fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
Estudiantes reconoció anoche a sus mejores deportistas
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde, desde las 17, se juega en Ferro la Superfinal de 2019