Edición Anterior: 14 de Diciembre de 2019
Edición impresa // La Zona
Se realizó el miércoles el recambio de autoridades en el Consejo Escolar
El miércoles se realizó el recambio de autoridades del Consejo Escolar de General La Madrid y juraron Enzo Bonomo y Wanda Villareal (ya estaba en funciones). Los consejeros hablaron con EL POPULAR sobre sus primeras impresiones y los desafíos de los próximos años.

Julieta Olhasso, que continúa presidiendo el organismo, sostuvo que "el espíritu es tener una continuidad en aquellas cosas que se hacen bien, tratando de pensar, diseñar y proyectar; quienes se incorporan nos ayudarán a corregir aquellas cosas que pueden ser nuestras debilidades. Enzo (Bonomo) tiene mucha capacidad y responsabilidad y Wanda (Villareal) tiene una amplia experiencia y ha demostrado sus habilidades para gestionar".

"Nuestro gran compromiso es la gestión y poder potenciar nuestro trabajo", señaló la funcionaria lamatritense.

Respecto a los objetivos, Olhasso dijo que "los sueños son que ninguna escuela se quede sin tener un aula, de hecho estamos proyectando para el verano la construcción en algunos establecimientos; creció la matrícula en algunas escuelas y hay necesidades edilicias. Los sueños más grandes es, como sucedió en La Colina, que aquellas escuelas que no tienen su propio edificio lo tengan; sabemos que es una meta difícil, pero si vamos concretando pasos con el tiempo y las gestiones no sólo todos los edificios van a estar bien, sino que cada va estar donde merece y corresponde".

Por su lado, Enzo Bonomo admitió que el cargo de consejero "es un desafío". "Lo que se viene es muy distinto a lo que yo hacía pero creo que vamos a hacer un muy buen trabajo", dijo el profesor.

Sobre su labor en el Consejo Escolar, donde ocupará el cargo de secretario, indicó que "me gusta el orden en todos los sentidos y esa va a ser la impronta que le pondré a mi trabajo".

MÁS TÍTULOS

Desarrollaron una herramienta que monitorea el índice ITH en tiempo real
El período de sequía se acentuó en la salida del invierno e inicio de la primavera
Es el mismo juez que deberá resolver la presentación de Liliana Schwindt
También reclaman "diálogo" con el Municipio para encontrar alguna solución
Hablaron de la extensión del horario y también de las tarifas
BASQUETBOL. El partido válido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020 comienza a las 20.30
VETERANOS. Los partidos se podrán ver mañana, desde las 20, por Canal Local
BASQUETBOL. Se presentaron anoche por la 13ª fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes
Estudiantes reconoció anoche a sus mejores deportistas
COLONIAS Y CERROS. Esta tarde, desde las 17, se juega en Ferro la Superfinal de 2019