Edición Anterior: 13 de Enero de 2020
Edición impresa // Policiales
Un choque entre un patrullero y un auto y un vuelco que tuvo una persona herida
Dos siniestros viales se registraron en la madrugada de ayer. En ambos casos debió intervenir Bomberos. En Sarmiento y Alsina impactaron un patrullero y un remis. Sobre la avenida Pringles un auto terminó volcado y su ocupante fue hospitalizado.
Dos siniestros viales se registraron en las primeras horas de ayer en distintos puntos de la ciudad. Ambos fueron violentos impactos y demandaron la intervención de los Bomberos Voluntarios.

En el primero se vio involucrado un móvil policial que resultó con daños en la parte delantera. En tanto, en el segundo un sólo vehículo participó: chocó contra un árbol en un separador y terminó volcado. Su conductor debió ser hospitalizado a raíz de las lesiones.

Frente al Hospital

Cerca de la medianoche en Sarmiento y Alsina, frente al Hospital Municipal, un patrullero impactó por detrás a un auto de una agencia de remises. En el cruce hay semáforo, pero en el horario en que se produjo el siniestro se encontraba intermitente.

Los vehículos que participaron son un Chevrolet Corsa que transitaba por Alsina y una camioneta utilizada como móvil policial que circulaba por Sarmiento. Los rodados impactaron en el cruce, sin embargo fue tal el golpe que el Corsa hizo un trompo y terminó a contramano sobre Alsina.

Personal policial estuvo apostado en el lugar para resguardar el tránsito y acudió una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del subayudante mayor Marcelo Vuksinic que llevó adelante medidas de prevención como el corte de suministro eléctrico de ambos vehículos y de gas en el Corsa. Bomberos trabajó desde las 23.30 hasta las 23.50 cuando la unidad regresó al Cuartel Central.

Se pudo saber que a causa de este choque una persona ingresó con heridas de carácter leve al centro del salud municipal ubicado a pocos metros y posteriormente recibió el alta.

Vuelco

Un hombre sufrió heridas de consideración cuando el auto en el que circulaba, un Suzuki Fan, chocó contra una palmera y volcó en plena avenida Pringles a la altura de calle General Paz.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4.30 de ayer. El conductor, identificado como Bernabé Marcone de unos 30 años de edad, sufrió heridas graves e ingresó al Hospital Municipal. Según se indicó desde ese centro de salud sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento. Quedó internado en la guardia hospitalaria.

De acuerdo a fuentes oficiales, el auto impactó contra una palmera ubicada en el divisor y producto del fuerte golpe quedó volcado sobre la cinta asfáltica.

El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior con lo que fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos Voluntarios para poder colaborar con el personal médico para retirar a Marcone. Acudió al lugar una unidad a cargo del ayudante de primera Gastón Vizzolini que trabajó entre las 4.38 y las 5.10.

A causa del golpe que le dio el auto, se rompió la base del tronco de la palmera y cayó sobre la avenida.

MÁS TÍTULOS

El carnicero y matarife subrayó que el 75% de aumento que plantea la ley "es poco todavía"
Olavarría tiene 13 instituciones populares, que transitan el camino de "reinventarse"
La docente del Jardín 906, Luisina Gregorini, llevó la experiencia al evento internacional
Será con el sueldo de este mes e incluye a titulares de la PUAM y de PNC
BASQUETBOL. El Torneo de Verano de Primera División comenzará el próximo miércoles
Triatlón Short "Ciudad de Azul"
BASQUETBOL. Lo recibirá mañana por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
FUTBOL. Sindicato de Municipales fue el campeón del torneo Nacional
PEDESTRISMO. Se corrió la clásica carrera de Reyes
FUTBOL. Amistosos de Kimberley y Ciudad de Bolívar
PRIMERA DIVISION. Se reúnen a las 19
CANOTAJE. En la categoría cadetes
SPEEDWAY. El campeón argentino de Invierno 2019 se lució anoche en Bolívar