Edición Anterior: 14 de Enero de 2020
Edición impresa // Deportes
Racing tendrá desde hoy a su nuevo refuerzo
Cristian Curuchet: del Caribe a Olavarría
Racing A. Club contrató ayer a su octavo refuerzo de cara al Torneo Regional Amateur de fútbol: se trata del delantero Cristian Curuchet, de paso por distintos clubes del ascenso argentino, aunque viene de jugar en el exterior y se estima que hoy estará en la ciudad si es que las combinaciones le permiten su llegada al país en tiempo y forma.

El delantero, que tiene antecedentes en Ferro Carril Oeste, Ferro de General Pico, Sansinena de General Cerri y Sarmiento de Ayacucho, entre otros, llega proveniente de Islas Guadalupe (estuvo allí en el último semestre). El sitio oficial de Racing A. Club anunció que hoy se sumará al plantel bajo las indicaciones de Francisco Russo y Jorge Masson.

El tema es que salió ayer, desde la isla francesa y el futbolista tuvo que realizar distintas combinaciones, por lo que seguramente en las próximas horas conocerá a sus nuevos compañeros. La contratación se dio después de algunas negociaciones y el "chaira" cubrió otra zona.

Igualmente, más allá de Curuchet, el plantel no está cerrado: "Podemos necesitar un volante por izquierda, pero es complejo dar con la opción que necesitamos", contó ayer un referente del "chaira". Los refuerzos hasta el momento, más allá de la base que jugó en 2019, son el arquero Hernán Alvarez, los defensores Leonardo Gogna y Ayrton Palmieri, los volantes Joaquín Parra, Braian Toro y Esteban Santa Cruz y el delantero Nicolás Katz.

El plantel ayer se entrenó en el Parque, hoy repetirá, mientras que mañana a las 19 se jugará el segundo amistoso frente a Estudiantes -en el Parque Guerrero- en lo que será una buena medida para los dos: el "chaira" para acumular más minutos y el "bataraz" para empezar a ponerse a tono para el certamen liguista. A su vez, Racing el sábado a las 10 visitará a Santamarina (equipo de la Primera Nacional).

El Fortín, por su lado, arrancó también su semana. A lo largo del trabajo se moverá en el Parque y en el estadio "Ricardo Sánchez" y su entrenador Gabriel Senzacqua adelantó que se negocia la chance de un amistoso para el próximo sábado, con un equipo de otra zona dentro de la Región.

Vale recordar que en el debut El Fortín recibirá a Kimberley (hoy a las 9 jugará su segundo amistoso) y Racing lo hará ante Ciudad de Bolívar (hoy chocará ante Barracas Central).

MÁS TÍTULOS

En jurisdicción de la vecina localidad de Coronel Pringles
El olavarriense Benjamín Aitala participó de la competencia Riomar 10K, en donde actualmente hay una persona desaparecida
Fernando Alonso, Segundo en la octava etapa del Dakar 2020
FUTBOL. La competencia comenzará el 2 de febrero, entregará cuatro ascensos, pero será distinto a lo acostumbrado
Racing tendrá desde hoy a su nuevo refuerzo
Primera División
BASQUETBOL. Lo recibe esta noche desde las 21.30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
SUDESTE. La Promocional 1100 y la Monomarca 1100 ya tiene el ranking 2020
LAB. Mariano Marina, el joven base del equipo Bataraz
CyC. Se terminó la temporada
GOLF. El joven ya juega entre los profesionales
FUTBOL. Miguel Diorio arrancó ayer la pretemporada, a cargo del plantel de Embajadores
CyC. Se terminó la temporada
En "La Bota"