Edición Anterior: 14 de Enero de 2020
Edición impresa // La Zona
Comenzó la 67ª edición del Baby Fútbol en Lilán
Un año más el pasado viernes 10 de enero se puso a rodar la pelota para los más chicos en el tradicional Torneo de Baby Fútbol, organizado por el Club Atlético Lilán y que se juega en el mini estadio "Mario Fernández", con entrada libre y gratuita y servicio de cantina, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 horas.

Este año el torneo cuenta con 15 equipos inscriptos y como es habitual se encuentra reservado para niños de 6 a 12 años, dividido en tres categorías.

El primer partido de la noche fue en Infantiles donde el equipo de Servicentro GM se llevó la victoria por 3 a 2 ante El Nono. Los goles de GM los marcaron Santo Álvarez Castillo, Milo Zabala y Mateo Canabal, mientras que para El Nono descontaron Laureano Vega y Bautista Villalba.

En el segundo encuentro, en categoría Cebollitas, Servicentro GM le ganó a Mercado Cata por 2 a 0 con dos tantos de Máximo Villarreal.

El partido del tercer turno fue en categoría Menores con victoria de Servicentro GM, que se impuso por 14 a 1 ante El Nono, con goles de Felipe Dries -2-, Gerónimo Razzetto -2-, Samir Díaz -2-, Felipe González -2-, Maximiliano Helc, Venicio Zabala, Astor Arias, Rodrigo Cabrera, Julián Errobidart y el restante en contra. Para El Nono convirtió Francisco Vide.

En el último partido de la noche en Menores el ganador fue Farmacia Elia, que con los gritos de Elías Soloviof, Tiziano Rojas y Lorenzo Duhau se llevó la victoria por 3 a 2 ante Mercado Cata, que se había puesto en ventaja con los goles de Bautista Torre y Francisco Villalba.

MÁS TÍTULOS

En jurisdicción de la vecina localidad de Coronel Pringles
El olavarriense Benjamín Aitala participó de la competencia Riomar 10K, en donde actualmente hay una persona desaparecida
Fernando Alonso, Segundo en la octava etapa del Dakar 2020
FUTBOL. La competencia comenzará el 2 de febrero, entregará cuatro ascensos, pero será distinto a lo acostumbrado
Racing tendrá desde hoy a su nuevo refuerzo
Primera División
BASQUETBOL. Lo recibe esta noche desde las 21.30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
SUDESTE. La Promocional 1100 y la Monomarca 1100 ya tiene el ranking 2020
LAB. Mariano Marina, el joven base del equipo Bataraz
CyC. Se terminó la temporada
GOLF. El joven ya juega entre los profesionales
FUTBOL. Miguel Diorio arrancó ayer la pretemporada, a cargo del plantel de Embajadores
CyC. Se terminó la temporada
En "La Bota"