Edición Anterior: 19 de Enero de 2020
Edición impresa // Notas Breves
ABRE UN BAR CONSTRUIDO INTEGRAMENTE CON LEGOS
Un pub construido aproximadamente con un millón de piezas de Lego, el ‘Brick Bar’, abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en la ciudad norteamericana de Orlando (Florida).

Sin embargo lo hará durante tan solo 90 minutos.

El Pop Up Brick Bar, una exposición itinerante que se ha realizado en algunas ciudades del mundo como Londres, Nueva York o Sydney, recrea el fascinante mundo de Lego.

La instalación cuenta con diferentes esculturas realizas con piezas del mítico juego e incluye una zona de recreo para que los clientes puedan realizar las suyas propias mientras disfrutan de una bebida. También pueden jugar al pin-pong en mesa construida con 22.500 de estos pequeños ladrillos de colores.

La curiosa experiencia está amenizada por Dj´s locales y el precio de la entrada varía de los 15 a los 20 dólares.

Es el primer bar del mundo con estas características, informa ‘ClickFlorida’.

COMERCIALIZAN UNA PASTA DENTAL VEGANA EN ENVASE REUTILIZABLE

La compañía Colgate ha comercializado tras cinco años de investigaciones una pasta de dientes vegana cuyo recipiente puede volver a ser utilizado, el primero en la industria higiénico bucal.

Al contrario que el resto de sus competidores, el nuevo tubo Smile for Good está hecho de polietileno de alta densidad que permite nuevos usos.

"Colgate quiere lograr que los tubos formen parte de la economía circular manteniendo productivo este plástico y eliminando el desperdicio", aseguró en un comunicado el presidente ejecutivo de Colgate-Palmolive, Noel Wallace.

Por su parte, la pasta está compuesta con los mínimos elementos posibles, todos derivados de fuentes naturales, y no contiene grasa animal como la mayoría de dentífricos que existen en el mercado, según la compañía.

El producto está certificado por la Vegan Society.

Existen dos formatos diferentes: "Smile for Good Protection" y "Smile for Good Whitening".

Por el momento no están disponibles en nuestro país, pero se pueden adquirir en tiendas como Sainsbury’s, Boots, Superdrug, Wilko, Waitrose, Ocado y Amazon.

UNA TIENDA LES COBRA A SUS CLIENTES POR PROBARSE LA ROPA

Pascual Bilbao es una tienda ubicada en el centro de la ciudad española de Bilbao que lleva más de 40 años vistiendo a cientos de novios que han decidido pasar por el altar. También a padrinos e invitados.

Sin embargo en las últimas semanas su nombre se encuentra envuelto en polémica por la decisión que han tomado: empezar a cobrar a los clientes que decidan entrar en la tienda y probarse su ropa.

Según informa el ‘Diario Vasco’, el objetivo del comercio es que los clientes no se prueben los trajes para ver qué color les sienta mejor, y después los compren por internet a un precio mucho más bajo (y de peor calidad, dicen).

Según explican, el coste por verse con sus diseños será de 15 euros. Una cantidad que se descontará en el caso de que finalmente pasen por caja para llevarse el modelito elegido.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 22
Disfrutaron una semana de vacaciones en el complejo de la Fatlyf
Un organismo estatal que continúa con programas beneficiosos para la comunidad
La actividad se realizará el próximo miércoles
ESCENARIO POLITICO. Al documental le faltaron hipótesis. El caso sigue siendo un enigma indescifrable. los subsidios y los nuevos cargos
El derrotero de la familia de Valeria Cazola y su hija Valentina en el relato de Hosanna, una de sus integrantes
ENTREVISTAS. Rolfi Calahorrano, el músico olavarriense que está radicado en España
De acuerdo con el informe climático estacional emitido por la Bolsa de Cereales
Se sostuvo la misma cantidad que el año anterior
PEDESTRISMO. Con 1.200 participantes se disputó ayer la octava edición de los 10K Open Sports
GOLF. Medal play a 18 hoyos para dos categorías
El Fortín y Colegiales tuvieron un amistoso de alta temperatura
AMISTOSO. Fueron dos partidos, primero titulares y luego suplentes
BASQUETBOL. Visita esta noche a Atenas desde las 21.30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020