Edición Anterior: 19 de Enero de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Disfrutaron una semana de vacaciones en el complejo de la Fatlyf
Regresaron de Tanti los seis hijos de afiliados del Sindicato Luz y Fuerza
Los cinco pequeños lucifuercistas olavarrienses que viajaron el jueves 9 rumbo a la ciudad cordobesa de Tanti, regresaron ayer al mediodía luego de haber permanecido una semana disfrutando de las vacaciones de verano en el marco de la iniciativa que cada año realiza la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf) para los hijos de los afiliados de distintas seccionales.

De tal manera, ayer al mediodía regresaron en micro (en el viaje estuvieron a cargo de dos profesores de educación física que contrató la Federación) los pequeños Francisco Bruseghini, Bruno Gómez, Tobías Oliva, Cyrano Pinochi y Stefanía Ripoll, quienes fueron recibidos por el dirigente de Luz y Fuerza Ricardo Corso, así como por sus padres, obviamente, en la sede del Sindicato olavarriense ubicada en Maipú 2150.

Los nenes -todos menores de doce años- se fueron por una semana ya que llegaron al complejo turístico de la Fatlyf el sábado 11 para emprender el regreso ayer para llegar al mediodía, por lo que el Sindicato de nuestra ciudad -que tiene como secretario general a Eduardo Amaya- todos los años recibe el beneficio de tener la posibilidad de enviar hijos de afiliados al complejo de Tanti.

Por supuesto, disfrutaron al máximo de las distintas actividades que se llevaron a cabo en el complejo, que tiene piletas de natación, e inclusive efectuaron distintas visitas (como por ejemplo a un parque acuático), en el marco de esta iniciativa que la Federación lucifuercista -que conduce el secretario general Guillermo Moser- lleva a cabo cada año para que puedan disfrutar del verano los hijos de sus afiliados.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 22
Disfrutaron una semana de vacaciones en el complejo de la Fatlyf
Un organismo estatal que continúa con programas beneficiosos para la comunidad
La actividad se realizará el próximo miércoles
ESCENARIO POLITICO. Al documental le faltaron hipótesis. El caso sigue siendo un enigma indescifrable. los subsidios y los nuevos cargos
El derrotero de la familia de Valeria Cazola y su hija Valentina en el relato de Hosanna, una de sus integrantes
ENTREVISTAS. Rolfi Calahorrano, el músico olavarriense que está radicado en España
De acuerdo con el informe climático estacional emitido por la Bolsa de Cereales
Se sostuvo la misma cantidad que el año anterior
PEDESTRISMO. Con 1.200 participantes se disputó ayer la octava edición de los 10K Open Sports
GOLF. Medal play a 18 hoyos para dos categorías
El Fortín y Colegiales tuvieron un amistoso de alta temperatura
AMISTOSO. Fueron dos partidos, primero titulares y luego suplentes
BASQUETBOL. Visita esta noche a Atenas desde las 21.30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020