Edición Anterior: 20 de Enero de 2020
Edición impresa // La Zona
Las obras de construcción de viviendas en el barrio de Policía tienen un 40 por ciento de desarrollo
Las viviendas se construyen a un ritmo sostenido; y ya cuentan con más del 40 por ciento de su ejecución, teniendo como plazo máximo de un año para su finalización.
El intendente municipal Pablo Torres, junto a Carlos Langone, presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron los avances de las viviendas para policías que se edifican en terrenos linderos al Hogar del Niño, el miércoles 15 de enero.

Las viviendas se construyen a un ritmo sostenido; y ya cuentan con más del 40% de su ejecución, teniendo como plazo máximo de un año para su finalización. Son 9 viviendas, de una superficie cubierta de 58.70 m2.

En la recorrida, de la que participó el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart, y el Ing. Mario Brazzola, junto a integrantes del equipo técnico de la citada entidad policial, se constataron los avances de las viviendas que se construyen con aportes de la Caja de Retiros y del Municipio.

El aporte del convenio es de más 15 millones de pesos; por su parte el Municipio dispuso los terrenos, y los servicios de infraestructura.

Durante la visita al lugar, el Intendente se mostró agradecido, al igual que Langone, de poder llevar adelante este proyecto conjuntamente, que está destinado a integrantes locales de la fuerza para que puedan concretar el sueño de la vivienda propia. Y además adelantaron, que está en proyecto la construcción de más viviendas.

Brazzola, detalló las condiciones técnicas (cimentación, nuevos sistemas de aislamiento) sobre las cuales se construyen las casas; y las nuevas normativas y protocolos que dispone el Instituto de la Vivienda Provincial, que se están aplicando en su ejecución.

Por su parte, el Intendente Pablo Torres, destacó la reciente creación del Instituto de la Vivienda Municipal, integrado por funcionarios municipales y concejales de ambos bloques partidarios del Honorable Concejo Deliberante, a través del cual se gestionan estas nuevas viviendas; y ya piensan en la construcción de más casas conjuntamente con la Caja de Retiros, Jubilaciones Policial.

MÁS TÍTULOS

El Presidente de la Cámara de la Piedra y el titular de AOMA nacional alertan sobre la pérdida de fuentes de trabajo
ENTREVISTA. 2da. parte. Rolfi Calahorrano, el músico argentino que habló de todo
Todavía no hay precisiones sobre el cronograma de distribución en el interior bonaerense
Su presencia pudo identificarse desde el día jueves por una tonalidad "distinta" en el cielo
El Dr. Mario Galarza habló de la millonaria deuda que la Provincia mantiene con establecimientos de esta especialidad
La ratificación del encuentro fue efectuada ayer a través de las redes sociales de la entidad
SPEEDWAY. El piloto de Olavarría sumó la segunda victoria consecutiva en el Estival
"Dady" Pires, Mario Paternó y Marcelo Schwab
TENIS. Djokovic, sobre la contaminación en Australia
AJEDREZ. Se puso en marcha el Pimpoverano 2020
Con un Mauro Zárate encendido
BOXEO. En la ciudad de Pinamar
Liga de Desarrollo Extendida
PARTE I. A 40 años del debut de Estudiantes en el Regional de 1980
BASQUETBOL. Le ganó anoche a Atenas 90-83 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
Básquetbol Champions League Américas