Edición Anterior: 21 de Enero de 2020
Edición impresa // Deportes
CANOTAJE. En la Regata Internacional del Río Negro
Destacada tarea de María Laura Barreto
Los palistas olavarrienses María Laura Barreto y Maximiliano Muñoz estuvieron compitiendo en la 44ª edición de la Regata Internacional del Río Negro, cuyo punto de partida fue el Camping Municipal Los Mimbres de Senillosa, en la Provincia de Neuquén.

Como en años anteriores la ciudad de Olavarría estuvo representada en la regata más importante del canotaje argentino. En esta oportunidad transitaron los 300 kilómetros María Laura Barreto, que es palista del Club Atlético Estudiantes, y Maximiliano Muñoz, que juntos recorren el país para participar de las carreras más importantes del calendario de aventura nacional.

En cuanto a los resultados, Barreto ganó en su categoría, mientras que Muñoz fue octavo. La palista del Bata festejó en bote individual, donde la general fue para Cecilia Collueque. Mientras que en caballeros ganó el español Walter Bouzán y Muñoz concluyó octavo.

Esta pasión por el deporte de aventura llevó a los olavarrienses a buscar nuevos desafíos y el objetivo para el inicio de este 2020 fue ser protagonistas de la competencia emblemática que todo kayakista sueña vivenciar.

La travesía náutica, que culminó en Viedma el pasado sábado, constó de siete etapas y un día de descanso y estuvo reservada a las categorías kayak caballeros, kayak damas, kayak mixto y canoa olímpica.

Esta edición superó el récord de inscriptos de 2019 con 144 botes y 244 palistas y los 134 botes y 226 palistas de la edición 2015. Del total de competidores anotados para disputar este desafío 232 fueron nacionales, provenientes de distintas provincias del país, y 14 extranjeros.

MÁS TÍTULOS

REGIONAL FEDERAL. El Fortín se prueba mañana con Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero
RUGBY. El torneo es un clásico del verano
CANOTAJE. En la Regata Internacional del Río Negro
Un equipo como salido de un cuento
Hubo actividad en el piletón de La Máxima
SPEEDWAY. Ganaron en 50cc. Menores y 200cc.
PARTE II. Un idilio que empezó casi a las piñas
El último día de los marplatenses
Maguna y Braun a Estudiantes, San Julián a Vélez
PATIN ARTISTICO. El show de fin de año del Sindicato Luz y Fuerza marcó el final de Catalina Américo como entrenadora
BASQUETBOL. Perdió anoche ante Deportivo Viedma 103-85 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
Básquetbol Champions League Américas