Edición Anterior: 21 de Enero de 2020
Edición impresa // Espectáculos
Cine
A las dos películas que estuvieron en exhibición durante la semana pasada, y que continuarán hasta mañana en los cines olavarrienses, se sumó la tan esperada película "El robo del siglo", con Guillermo Francella y Diego Peretti. Estas son las tres películas:

"El robo del siglo" (Argentina / Policial / +13). Sinopsis: Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes (23) a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín con varios millones de dólares (alrededor de 15, luego de violentar 147 cajas de seguridad) y joyas mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco. Así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. "El robo del siglo" se acababa de perpetrar. Actores protagonistas: Guillermo Francella y Diego Peretti, junto con Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento, más Magela Zanotta, Johanna Francella, Pochi Ducasse y Mario Moscoso, dirigida por Ariel Winograd.

"Frozen 2" (Estados Unidos / Aventuras / ATP). Sinopsis: Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa se siente atraída por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna descubrirán un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.

"Jumanji: el siguiente nivel" (Estados Unidos / Aventuras / +13). Sinopsis: Es una secuela de "Jumanji: en la selva". Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji. Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. Elenco: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

MÁS TÍTULOS

REGIONAL FEDERAL. El Fortín se prueba mañana con Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero
RUGBY. El torneo es un clásico del verano
CANOTAJE. En la Regata Internacional del Río Negro
Un equipo como salido de un cuento
Hubo actividad en el piletón de La Máxima
SPEEDWAY. Ganaron en 50cc. Menores y 200cc.
PARTE II. Un idilio que empezó casi a las piñas
El último día de los marplatenses
Maguna y Braun a Estudiantes, San Julián a Vélez
PATIN ARTISTICO. El show de fin de año del Sindicato Luz y Fuerza marcó el final de Catalina Américo como entrenadora
BASQUETBOL. Perdió anoche ante Deportivo Viedma 103-85 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
Básquetbol Champions League Américas