Edición Anterior: 21 de Enero de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Desde la Organización de Estudios Ovniológicos advierten sobre la aparición de círculos misteriosos
En dos predios deportivos de la ciudad aparecieron una serie de círculos. Los especialistas en estudios Ovniológicos creen que se trata de naves desconocidas y destacaron su audacia porque visitan zonas habitadas por personas.
Desde la Organización de Estudios Ovniológicos plantearon ayer a EL POPULAR Medios que en la zona del Velódromo de nuestra ciudad y en la cancha de golf del Club Atlético Estudiantes aparecieron unos círculos en la vegetación que atribuyen a "alrededor de seis vehículos que han dejado círculos de dos o tres metros y hay uno mucho más grande que sería es la nave nodriza o nave madre porque tiene veinte metros de diametro", en alusión a la posibilidad de que se haya tratado de una visita extraterrestre.

Asimismo Daniel Fernández, director de la entidad, agregó que el Velódromo no es en el único lugar donde se vieron ya que "en el campo de golf de Estudiantes también aparecieron y es induscutible".

Fernández aclaró que los círculos que aparecieron "en vez de estar quemados están reverdecidos y extremadamente grandes" y que ante la noticia integrantes de esta agrupación se acercaron a este lugar y tomaron fotos: "Una persona sacó la fotografía en la oscuridad y eso nos permite ver que los hongos son fosforecentes".

Por otra parte, el director de la Organización de Estudios Ovniológicos remarcó que una vez más nadie vio nada a pesar de ser la cancha de golf de Estudiantes una zona donde hay casas a veinte metros del lugar donde están los llamativos círculos y planteó que "fue en el más absoluto silencio".

Con respecto a los hongos, Fernández señaló que "algunos son blancos y otros marrones y blancos, eso es posible ya que la radicación que emiten estos vehículos provocó cierto tipo de mutación en ellos" afirmó Fernández mientras observaba uno que mide 25 centímetros.

Otro dato que le llamó la atención al especialista es el lugar donde habrían estado estos objetos, ya que habitualmente se las ubica en los campos pero evaluó que en este caso "son mas atrevidos", porque visitan zonas habitadas por personas.

MÁS TÍTULOS

REGIONAL FEDERAL. El Fortín se prueba mañana con Estudiantes, en el Parque Carlos Guerrero
RUGBY. El torneo es un clásico del verano
CANOTAJE. En la Regata Internacional del Río Negro
Un equipo como salido de un cuento
Hubo actividad en el piletón de La Máxima
SPEEDWAY. Ganaron en 50cc. Menores y 200cc.
PARTE II. Un idilio que empezó casi a las piñas
El último día de los marplatenses
Maguna y Braun a Estudiantes, San Julián a Vélez
PATIN ARTISTICO. El show de fin de año del Sindicato Luz y Fuerza marcó el final de Catalina Américo como entrenadora
BASQUETBOL. Perdió anoche ante Deportivo Viedma 103-85 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2019/2020
Básquetbol Champions League Américas