Edición Anterior: 2 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
PADEL. El bahiense fue el más histriónico de la exhibición disputada ayer en Las Terrazas
En la noche de Fede, Lamperti puso la magia
El primer set fue para el canoso de Bahía Blanca y marplatense Cristian Gutiérrez 6-4; el segundo para Chingotto - Maxi Sánchez Blasco por 7-6 (6) y el tercero -también en tie break- para los veteranos emblemáticos del World Pádel Tour.
A sus años (42) y con sus canas, el bahiense Miguel Lamperti sigue siendo una garantía de showtime allí donde se presente.

Durante todo este verano había sido compañero de aventuras de Chingotto en la media docena de exhibiciones realizadas en buena parte del país. Juntos ganaron el MAPEI a Tapia - Belasteguín en San Francisco y venían de quedarse con el cuadrangular en Mar del Plata.

Anoche en Las Terrazas cambiaron y Fede fue su cómplice principal, pero del otro lado de la red.

Lamperti con el marplatense Cristian Gutiérrez se llevaron el primer set por 6-4 en 31 minutos de juego; Chingotto con el pibe de Daireaux Maxi Sánchez Blasco ganaron el segundo 7-6 (6) en tie break en algo más de 50m, y fueron al tercero, que se inclinó para el lado de Gutiérrez - Lamperti, también por 7/6 cuando el reloj ya había pasado las 23.

El espectáculo comenzó casi una hora más tarde de lo previsto, porque Gutiérrez arribó al complejo de San Vicente Nuevo pasadas las 20.30.

De la cuarteta, tres hicieron un juego distendido, Lamperti propuso un partido loco, con dejaditas, toquecitos paralelos para sacar la bola por las puertitas, alguna Gran Willy, salidas de pared inverosímiles, palazos fuera del 20x10, en el medio algún diálogo con el público. Y, por supuesto con sus rivales.

Comenzó Federico Chingotto y cada uno mantuvo su servicio, hasta que en el séptimo game del primer set Lamperti - Gutiérrez lograron un 0-40 con Maxi Sánchez Blasco al saque y, aunque los chicos lograron levantar un par de breaks, se fue el game (3-4); Gutiérrez y Fede sostuvieron el suyo, y con el saque de Lamperti se cerró el set 6-4 para el bahiense y el marplatense.

El segundo parcial fue mucho más cambiante.

En el primer juego Sánchez Blasco estuvo 15-40 y muy cerca de ceder su servicio, pero salió del apuro, cosa que no logró en el siguiente Lamperti, y Fede después no tuvo problemas para poner el marcador 3-0.

Con el saque de Gutiérrez el partido se puso 1-3, Sánchez Blasco volvió a ceder su saque, Lamperti emparejó el tablero y enseguida llegaron quiebre y contraquiebre a Chingotto y Gutiérrez para el 4-4.

Ninguno volvió a perder el saque y llegaron al tie break, que le dio a Lamperti - Gutiérrez la posibilidad de ganarlo en el match point del 6-5, pero una genial dejadita del más canoso de los cuatro esta vez coqueteó con la faja, no quiso caer del otro lado y Chingotto - Sánchez Blasco emparejaron el tanteador con el 7-6 (6).

En el tercero también fueron palo y palo sin poder hacer una ventaja, y en la muerte súbita se llevaron set y partido los veteranos Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti con otro 7-6.

Preliminar. En primer término se jugó en horas de la tarde un preliminar entre juveniles, y Valentín Biazutti - Mateo Rivero superaron 7-6 y 6-3 a los olavarrienses Mateo Conte - Theo Gamondi.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 24
Por un error causado por la actualización anterior
En nuestra ciudad afirman que "el narcotráfico se combate con regulaciones y legalizaciones"
Juzgado de Faltas Municipal: a mediados de mes asumirá Luciano Blanco
Mario Juliano, juez penal, analiza la realidad del Poder Judicial y las reacciones sociales tras el crimen de Villa Gesell
Está siendo terminado por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica
La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Unión Telefónica
Está ubicada en avenida Del Valle 1050 y contará con 50 locales
Mensaje lanzado como una botella al mar
Federico Aguilera y la designación como subsecretario de Minería bonaerense
Leonel "Toti" Ríos
SUPERLIGA. Recibe a Central Córdoba
REGIONAL FEDERAL. Esta noche a las 20 inicia su camino como local en el "Buglione Martinese"
Trabajos para las pruebas
CICLISMO. Termina hoy la Vuelta a San Juan
Santiago Izaguirre
GOLF. Se jugó un Medal Play a 18 hoyos
FUTBOL. Kimberley de Mar del Plata ganó por 2 a 0 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el inicio del Regional Amateur
Argentinos y Racing terminaron 1 a 1
El delantero de El Fortín hizo su balance
PADEL. El bahiense fue el más histriónico de la exhibición disputada ayer en Las Terrazas