Edición Anterior: 2 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
REGIONAL FEDERAL. Esta noche a las 20 inicia su camino como local en el "Buglione Martinese"
Racing larga a correr una nueva ilusión
Su rival será Ciudad de Bolívar, debutante absoluto en competencias oficiales, sostenido por Marcelo Tinelli, con Mauricio Peralta como entrenador y varios olavarrienses en el equipo.
Como cada año desde aquel miércoles 9 de abril de 2014 en Concepción del Uruguay, cuando el contexto político que vivía la Ciudad lo terminó de empujar al descenso en el campeonato Argentino "A", Racing inicia esta noche un nuevo sueño de retorno a la principal categoría del fútbol de interior.

En un gran momento institucional, con proyectos ambiciosos y transformadores como la construcción inminente de un natatorio cubierto, y la edificación de un complejo educativo en el predio del Parque Olavarría, la conducción que encabeza Carlos Orifici vuelve a intentar un gran logro deportivo.

Lo buscó en 2017 y estuvo a sólo 180’ del ascenso, cuando la definición por penales frente a Ferro Carril Sud lo marginó de la serie decisiva ante Sol de Mayo; puso toda la carne en el asador el año pasado, la apuesta se estropeó con un muy mal primer tiempo la tarde del debut ante Ferro y ni siquiera atravesó la fase de grupos.

Esta noche, a las 20, en el impecable "Buglione Martinese" (piso flamante, cancha más amplia y totalmente repintado) la primera prueba será con el mediático Ciudad de Bolívar de Marcelo Tinelli, un equipo que jamás disputó un partido oficial, y llega con varios conocidos.

Empezando por su entrenador Mauricio Peralta; los ex Ferro Franco Irusta (también ex chaira), Facundo Onraita, Mariano y Gastón Borda, Octavio Bianchi y Pablo Mujica; el golero olavarriense Mauro Beltramella, más Leonel Ríos (ex Independiente) y Juan Martín (de extenso tránsito en el ascenso metropolitano).

El partido pertenece a la Zona "A" de la Subregión Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur, que pusieron en marcha anoche El Fortín - Kimberley, y será controlado por el árbitro de 25 de Mayo Bruno Amiconi, que pertenece a los registros de la Liga de Salto.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 24
Por un error causado por la actualización anterior
En nuestra ciudad afirman que "el narcotráfico se combate con regulaciones y legalizaciones"
Juzgado de Faltas Municipal: a mediados de mes asumirá Luciano Blanco
Mario Juliano, juez penal, analiza la realidad del Poder Judicial y las reacciones sociales tras el crimen de Villa Gesell
Está siendo terminado por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica
La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Unión Telefónica
Está ubicada en avenida Del Valle 1050 y contará con 50 locales
Mensaje lanzado como una botella al mar
Federico Aguilera y la designación como subsecretario de Minería bonaerense
Leonel "Toti" Ríos
SUPERLIGA. Recibe a Central Córdoba
REGIONAL FEDERAL. Esta noche a las 20 inicia su camino como local en el "Buglione Martinese"
Trabajos para las pruebas
CICLISMO. Termina hoy la Vuelta a San Juan
Santiago Izaguirre
GOLF. Se jugó un Medal Play a 18 hoyos
FUTBOL. Kimberley de Mar del Plata ganó por 2 a 0 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el inicio del Regional Amateur
Argentinos y Racing terminaron 1 a 1
El delantero de El Fortín hizo su balance
PADEL. El bahiense fue el más histriónico de la exhibición disputada ayer en Las Terrazas