Edición Anterior: 2 de Febrero de 2020
Edición impresa // Espectáculos
Cine: "Espías a escondidas", "El robo del siglo" y "Dolittle" están hasta el miércoles
De la cartelera de la semana pasada (que había cuatro películas) quedaron dos, la renombrada y muy vista "El robo del siglo" -con Guillermo Francella y Diego Peretti, una producción nacional que impactó notablemente- y "Dolittle", un muy buen film del género de la comedia, mientras que se sumó desde el jueves y hasta el próximo miércoles una de aventuras con origen en Estados Unidos: "Espías a escondidas". Esta es, entonces, la cartelera local:

"Espías a escondidas" 3D (Estados Unidos / Aventuras / ATP). Sinopsis: cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling -el mejor superespía del planeta- debe armar equipo con Walter Beckett, un inventor, y juntos deberán salvar el día. Ambos son casi polos opuestos, pero cuando los eventos dan un giro inesperado Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Los dos tienen que aprender a trabajar conjuntamente y así evitar que todo el mundo esté en peligro. La dirigen Troy Quane y Nick Bruno, y son protagonistas: Will Smith, Tom Holland, Rashida Jones, Karen Gillan y DJ Khaled.

"El robo del siglo" (Argentina / Policial / +13). Sinopsis: Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes (23) a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín con varios millones de dólares (alrededor de 15, luego de violentar 147 cajas de seguridad) y joyas mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco. Así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. "El robo del siglo" se acababa de perpetrar. Actores protagonistas: Guillermo Francella y Diego Peretti, junto con Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento, más Magela Zanotta, Johanna Francella, Pochi Ducasse y Mario Moscoso, dirigida por Ariel Winograd.

"Dolittle" (Estados Unidos / Comedia / +13). Sinopsis: después de perder a su esposa, siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 24
Por un error causado por la actualización anterior
En nuestra ciudad afirman que "el narcotráfico se combate con regulaciones y legalizaciones"
Juzgado de Faltas Municipal: a mediados de mes asumirá Luciano Blanco
Mario Juliano, juez penal, analiza la realidad del Poder Judicial y las reacciones sociales tras el crimen de Villa Gesell
Está siendo terminado por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica
La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Unión Telefónica
Está ubicada en avenida Del Valle 1050 y contará con 50 locales
Mensaje lanzado como una botella al mar
Federico Aguilera y la designación como subsecretario de Minería bonaerense
Leonel "Toti" Ríos
SUPERLIGA. Recibe a Central Córdoba
REGIONAL FEDERAL. Esta noche a las 20 inicia su camino como local en el "Buglione Martinese"
Trabajos para las pruebas
CICLISMO. Termina hoy la Vuelta a San Juan
Santiago Izaguirre
GOLF. Se jugó un Medal Play a 18 hoyos
FUTBOL. Kimberley de Mar del Plata ganó por 2 a 0 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el inicio del Regional Amateur
Argentinos y Racing terminaron 1 a 1
El delantero de El Fortín hizo su balance
PADEL. El bahiense fue el más histriónico de la exhibición disputada ayer en Las Terrazas