Edición Anterior: 2 de Febrero de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Está ubicada en avenida Del Valle 1050 y contará con 50 locales
El sábado próximo, la Feria El Triunfo inaugurará sus actividades comerciales
En la tarde del sábado próximo, a las 19 horas, en la ciudad de Olavarría inaugurará sus actividades la Feria El Triunfo. El nuevo emprendimiento estará emplazado en el predio ubicado en la avenida Del Valle 1050 y contará con 50 locales comerciales de distintos rubros. Para conocer detalles de la Feria, el programa "Noticias" de Canal Local, de El Popular Medios, dialogó con su propietario, Marcelo Durán.

Durán contó que "si bien vamos a inaugurar el sábado 8 de febrero, ya venimos trabajando hace tiempo, ya que éste es un proyecto que se arrancó a fines de 2017. El 8 de febrero vamos a estar inaugurando, para que los olavarrienses vengan a conocernos y vean un lugar diferente en la ciudad".

El empresario indicó que en los últimos días se han estado ultimando los detalles en predio de la Feria: "Los puesteros han estado pintando y trayendo sus muebles, para en la semana poder traer la mercadería y estar preparados para el sábado próximo".

Respecto de las obras realizadas en lugar para adecuarlo para el funcionamiento de la Feria, Marcelo Durán señaló que "nosotros hicimos todo lo que son las divisiones dentro del inmueble, acondicionamos los baños e implementamos el sistema de emergencias referido a las salidas y todo lo referente a la seguridad contra incendios. Es decir, acondicionamos el lugar para cumplir con todas las normas que solicitaba la habilitación provincial".

El responsable de La Feria El Triunfo también contó que "el lugar está preparado para 50 locales y vamos a estar arrancando con la primera parte que son 40 locales. Por ello también va a haber lugar para aquellos que quieran emprender y que quieran venir a averiguar para tener su lugar, quienes pueden contactarse por WhatsApp al 2284-378888".

La Feria contará con locales de distintos rubros: "Va a haber locales de todo tipo, desde muebles y antigüedades hasta indumentaria de todos los rubros: lencería, ropa deportiva, ropa para chicos, ropa para la mujer y para el hombre... así que va a haber variedad para que la gente pueda venir a buscar su regalo o para regalar".

Finalmente, Mauricio Durán contó cómo vive los días previos al lanzamiento se avecina: "Estamos con una gran ansiedad... Queríamos abrir antes de fin de año, pero por la cuestiones de habilitaciones nos demoramos un poco. Pero desde el sábado próximo, toda la ciudad de Olavarría y las localidades de la zona podrán disfrutar de todo les ofrecerá la Feria El Triunfo".

El predio donde está ubicada la Feria El Triunfo es un lugar que durante varias décadas fue una referencia en el sector oeste de la ciudad de Olavarría, ya que desde octubre de 1965 allí funcionó la cerealera El Triunfo (nombre que mantiene la Feria) -con sus característicos silos-, hasta el cierre de sus actividades comerciales; luego el sitio quedó abandonado durante varios años.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 24
Por un error causado por la actualización anterior
En nuestra ciudad afirman que "el narcotráfico se combate con regulaciones y legalizaciones"
Juzgado de Faltas Municipal: a mediados de mes asumirá Luciano Blanco
Mario Juliano, juez penal, analiza la realidad del Poder Judicial y las reacciones sociales tras el crimen de Villa Gesell
Está siendo terminado por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica
La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Unión Telefónica
Está ubicada en avenida Del Valle 1050 y contará con 50 locales
Mensaje lanzado como una botella al mar
Federico Aguilera y la designación como subsecretario de Minería bonaerense
Leonel "Toti" Ríos
SUPERLIGA. Recibe a Central Córdoba
REGIONAL FEDERAL. Esta noche a las 20 inicia su camino como local en el "Buglione Martinese"
Trabajos para las pruebas
CICLISMO. Termina hoy la Vuelta a San Juan
Santiago Izaguirre
GOLF. Se jugó un Medal Play a 18 hoyos
FUTBOL. Kimberley de Mar del Plata ganó por 2 a 0 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el inicio del Regional Amateur
Argentinos y Racing terminaron 1 a 1
El delantero de El Fortín hizo su balance
PADEL. El bahiense fue el más histriónico de la exhibición disputada ayer en Las Terrazas