Edición Anterior: 2 de Febrero de 2020
Edición impresa // Policiales
A través del registro de testimonios buscan dar con el autor del ataque
Investigan las circunstancias en las que un joven fue baleado en el barrio Luján
La víctima de 26 años se encuentra internada en el Hospital Municipal fuera de peligro. Recibió disparos de perdigones en un brazo y el torso. Minutos antes había mantenido una discusión con un vecino, quien sufrió daños en su domicilio.
Un joven de 26 años resultó baleado y fue derivado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", en el marco de un violento episodio que ocurrió en las primeras horas de ayer en el barrio Luján. La víctima está fuera de peligro, y los investigadores trabajan para dar con el autor de los disparos. El conflicto habría iniciado por una pelea vecinal.

Alrededor de las 6.30 personal médico del Hospital arribó hasta el cruce de las calles Chiclana y Belgrano, sector en el que se encontraba un hombre tendido en la vía pública. La víctima fue identificada como Kevin Pompei, de 26 años, quien según se refirió se encontraba en estado consciente y tenía lesiones en la zona de un brazo y el torso. Las lesiones de bala eran de perdigones de bajo calibre, por lo que ayer el personal policial avanzaba en dar con la escopeta con la que fue atacado Pompei.

Según el parte médico oficial la víctima sufrió lesiones en su tórax y fue intervenido quirúrgicamente. Posteriormente quedó internado internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital. En este marco se agregó que el joven se encuentra fuera de peligro.

La principal hipótesis acerca de las circunstancias en las que Pompei resultó baleado se encuentran vinculadas a una discusión que el joven mantuvo antes de ser atacado con una persona que vive a escasos metros del lugar donde lo encontraron tendido. Sin embargo, a pesar de que el agresor estaría identificado, al cierre de esta edición no había personas aprehendidas por este hecho.

Fuentes consultadas por EL POPULAR indicaron que antes de ser baleado, Pompei mantuvo un violento enfrentamiento con un joven que tiene domicilio en Celestino Muñoz al 2600, que se habría extendido por alrededor de una hora y en el que llegaron a escucharse detonaciones de arma de fuego.

Según el testimonio de esta persona al personal policial, mientras él se encontraba durmiendo Pompei le dio una patada a la puerta de su domicilio, con lo que provocó la rotura de un vidrio. En este marco agregó que al momento de salir a la calle escuchó disparos, pero no dio datos sobre quién hirió y de qué manera a Pompei. Ayer por la mañana efectivos policiales trabajaron en este sector para recabar distintas pruebas.

Entre las diferentes tareas que se llevan adelante para conocer las circunstancias de este violento episodio, se avanza en conocer una serie de testimonios que permitirían dar con el agresor. En el lugar trabajó personal de la comisaría Segunda y las actuaciones se encuentran en manos de la fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4. Hasta el momento la causa está caratulada como "abuso de armas" y "lesiones".

Por otra parte, un joven de 29 años fue aprehendido ayer en inmediaciones de avenida Del Valle y Celestino Muñoz, tras un llamado al número de emergencias 911 que alertaba que tenía un arma blanca. Al ser requisado encontraron que llevaba una cuchilla, además de que incautaron un envoltorio con marihuana.

Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 42 de la ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional de Olavarría. Además se dio instrucción a la fiscalía Nº 19, especializada en la temática de estupefacientes. El aprehendido quedó alojado en la comisaría Segunda.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 24
Por un error causado por la actualización anterior
En nuestra ciudad afirman que "el narcotráfico se combate con regulaciones y legalizaciones"
Juzgado de Faltas Municipal: a mediados de mes asumirá Luciano Blanco
Mario Juliano, juez penal, analiza la realidad del Poder Judicial y las reacciones sociales tras el crimen de Villa Gesell
Está siendo terminado por internos de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica
La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Unión Telefónica
Está ubicada en avenida Del Valle 1050 y contará con 50 locales
Mensaje lanzado como una botella al mar
Federico Aguilera y la designación como subsecretario de Minería bonaerense
Leonel "Toti" Ríos
SUPERLIGA. Recibe a Central Córdoba
REGIONAL FEDERAL. Esta noche a las 20 inicia su camino como local en el "Buglione Martinese"
Trabajos para las pruebas
CICLISMO. Termina hoy la Vuelta a San Juan
Santiago Izaguirre
GOLF. Se jugó un Medal Play a 18 hoyos
FUTBOL. Kimberley de Mar del Plata ganó por 2 a 0 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el inicio del Regional Amateur
Argentinos y Racing terminaron 1 a 1
El delantero de El Fortín hizo su balance
PADEL. El bahiense fue el más histriónico de la exhibición disputada ayer en Las Terrazas