Edición Anterior: 14 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
Santiago Arese, el capitán de Estudiantes
"Para el club es muy importante"
"Sinceramente, al principio de temporada no teníamos ese objetivo de entrar al Súper 4 como el principal de todos. Para nosotros lo principal era armarnos como equipo nuevamente, porque más allá que la base del año pasado era la misma y se repitieron varios nombres para esta temporada, también es verdad que cambiaron algunos de los chicos. Sin dudas que de todas formas la idea era la misma, clasificar también, y por suerte se nos dieron los resultados para poder entrar al torneo. Para el club es muy importante, y sabiendo todo el significado que tiene Estudiantes a nivel nacional hace que nosotros estemos contentos de poder representarlo".

"A nosotros nos agarra en un buen momento porque hoy estamos punteros de la Conferencia Sur, algo que no es nada fácil de verdad, pero lo logramos con el trabajo que siempre hace el cuerpo técnico, que siempre nos motiva. Y más en lo personal, porque hace varios años que conozco al club así como también nos conocemos mucho con el Lobo, casi que es automático lo que sentimos y pensamos los dos", afirmó el capitán de Estudiantes, Santiago Arese.

Por su lado, Elian Villafañe, director técnico de Barrio Parque, afirmó que "para Barrio Parque, para todas las instituciones que lo juegan y en general para todas las instituciones de la Liga Argentina, el Súper 4 es un torneo muy importante. Para nosotros es un plus de motivación en este momento que estamos jugando, estamos contentos con eso también y tomándolo con la responsabilidad que corresponde, por supuesto, desde la dirigencia, los jugadores, el cuerpo técnico, desde la institución en su totalidad. Estamos bien, afrontándolo de la mejor manera posible y tratando de que Barrio Parque vuelva a aparecer en los primeros puestos, ya que es un equipo de jerarquía dentro de la Liga Argentina".

MÁS TÍTULOS

La enfermedad que sacude al mundo
BASQUETBOL. Comienza a disputarse esta noche la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes
Gustavo Ismael Fernández, director técnico de Estudiantes
Santiago Arese, el capitán de Estudiantes
REGIONAL FEDERAL. El Fortín y Racing se enfrentan el domingo, en el cierre de la primera rueda
BASQUETBOL. El equipo Bataraz juega hoy en el torneo "Súper 4" de la Liga Argentina 2019/2020
KARTING. La primera fecha del calendario es en "La Virgen del Camino"
LFO. Cosecha Mundial recibe a Municipales
JUEGOS OLIMPICOS. Los organizadores criticaron los rumores y aseguraron no aplazarlos o anularlos