Edición Anterior: 14 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
Gustavo Ismael Fernández, director técnico de Estudiantes
"Tenemos que dar nuestra mejor versión"
Se llevará a cabo hoy y mañana en Oberá, Provincia de Misiones, el torneo "Súper 4" de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB). Uno de los equipos protagonistas será Estudiantes y Gustavo Ismael "Lobito" Fernández habló sobre este momento, analizó el torneo y el rival en semifinales, el local Oberá Tenis Club.

"Tenemos una disputa de torneo muy agitada, entonces eso también es bueno porque la cabeza no se distrae en el torneo que viene y tenemos que estar atentos a cada partido que nos toca competir. A su vez, como cuerpo técnico, ya pensamos en el Súper 4 y en la defensa que nos vendría bien tener para el juego ante Oberá", sosuvo el entrenador cordobés.

"Para mí como director técnico significa mucho este torneo. Encontraron la manera de darle un interés particular a este tipo de competencias en el medio del certamen. La posibilidad de jugar por algo internacional si ganás este torneo seduce y entusiasma más. Queremos aprovechar estar dentro de este grupo privilegiado", fueron sus palabras sobre el Súper 4 que se llevará a cabo por tercera vez y donde el Bataraz hará su debut.

Sobre el rival en semifinales, el entrenador indicó que "Oberá no sólo es el anfitrión, sino también un gran equipo, con muy buenos jugadores y un gran presente. Para estar a la altura tenemos que dar nuestra mejor versión de equipo e individual".

MÁS TÍTULOS

La enfermedad que sacude al mundo
BASQUETBOL. Comienza a disputarse esta noche la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes
Gustavo Ismael Fernández, director técnico de Estudiantes
Santiago Arese, el capitán de Estudiantes
REGIONAL FEDERAL. El Fortín y Racing se enfrentan el domingo, en el cierre de la primera rueda
BASQUETBOL. El equipo Bataraz juega hoy en el torneo "Súper 4" de la Liga Argentina 2019/2020
KARTING. La primera fecha del calendario es en "La Virgen del Camino"
LFO. Cosecha Mundial recibe a Municipales
JUEGOS OLIMPICOS. Los organizadores criticaron los rumores y aseguraron no aplazarlos o anularlos