Edición Anterior: 14 de Febrero de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Atención recortada en la oficina de Anses
La oficina local de Anses suspendió ayer nuevamente la atención al público durante una hora, porque sus empleados se mantuvieron en estado de asamblea. El motivo responde a un problema jubilatorio de un empleado del organismo, quien había iniciado los trámites para percibir la jubilación y el último día laboral envió un e-mail dejando constancia de esta situación.

Desde el Area de Control Prestacional le habrían informado que su beneficio de jubilación estaba retenido y que el motivo de esa retención era un error de esa área. Según fuentes consultadas por EL POPULAR Medios desde el organismo emitieron una verificación de servicios que no correspondería.

Por otro lado el área de Recursos Humanos, que estaría al tanto de la retención del beneficio no habría informado ni a la Jefatura Regional de la que depende la UDAI Olavarría, ni a la Unidad de Atención donde presta servicios el empleado que se quiere jubilar.

La medida de fuerza se lleva a cabo desde el lunes de esta semana y durante una hora, de 8.30 a 9.30, por lo que la oficina de Anses quedó sin atención al público. Según fuentes consultadas por EL POPULAR Medios los trabajadores considerarían que es un procedimiento que se encuentra fuera de normativa y por lo tanto manifestaron el descontento buscando, a través de este reclamo que "se tomen las medidas necesarias para la pronta resolución".

MÁS TÍTULOS

La enfermedad que sacude al mundo
BASQUETBOL. Comienza a disputarse esta noche la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes
Gustavo Ismael Fernández, director técnico de Estudiantes
Santiago Arese, el capitán de Estudiantes
REGIONAL FEDERAL. El Fortín y Racing se enfrentan el domingo, en el cierre de la primera rueda
BASQUETBOL. El equipo Bataraz juega hoy en el torneo "Súper 4" de la Liga Argentina 2019/2020
KARTING. La primera fecha del calendario es en "La Virgen del Camino"
LFO. Cosecha Mundial recibe a Municipales
JUEGOS OLIMPICOS. Los organizadores criticaron los rumores y aseguraron no aplazarlos o anularlos