Edición Anterior: 14 de Febrero de 2020
Edición impresa // La Zona
Los agentes y jubilados municipales cobran el bono extraordinario
Los agentes municipales de Laprida tendrán hoy a disposición en sus cajas de ahorro el pago en la primera cuota del bono extraordinario, acordado entre el Gobierno Municipal y los gremios, que permitirán el ingreso a la economía local de más de un millón de pesos.

En las reuniones de paritarias del mes de enero, el Intendente Municipal Pablo Torres ofreció a los gremios el pago de un bono extraordinario a todos los agentes municipales de Laprida por una suma de 4.000 pesos y en conjunto con SOEM y UPCN se acordó el pago de la primera cuota hoy y de la segunda cuota en el mes de marzo.

Desde la Secretaria de Hacienda se confirma que el mismo ha sido depositado y que estará disponible en las cajas de ahorro de los agentes municipales, la primera cuota hoy por un valor de 2.000 pesos.

También se recuerda que serán depositados a los jubilados municipales quienes reciben la primera cuota de este bono por un valor de 1400 pesos cada uno, un 70% del valor del bono de los empleados activos.

Este primer pago del bono extraordinario tendrá como beneficiarios a 497 agentes municipales que estarán cobrando 2000 pesos y 95 jubilados que percibirán 1400 pesos cada uno, conformando el pago, por parte del municipio a sus empleados activos y pasivos, la suma total de 1.127.000 pesos.

MÁS TÍTULOS

La enfermedad que sacude al mundo
BASQUETBOL. Comienza a disputarse esta noche la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes
Gustavo Ismael Fernández, director técnico de Estudiantes
Santiago Arese, el capitán de Estudiantes
REGIONAL FEDERAL. El Fortín y Racing se enfrentan el domingo, en el cierre de la primera rueda
BASQUETBOL. El equipo Bataraz juega hoy en el torneo "Súper 4" de la Liga Argentina 2019/2020
KARTING. La primera fecha del calendario es en "La Virgen del Camino"
LFO. Cosecha Mundial recibe a Municipales
JUEGOS OLIMPICOS. Los organizadores criticaron los rumores y aseguraron no aplazarlos o anularlos