Edición Anterior: 16 de Febrero de 2020
Edición impresa // Policiales
Un matrimonio murió en un violento choque sobre el Camino de los Pueblos
Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras su esposa perdió la vida cuando estaba internada en el Hospital. Impactaron contra un poste de luz cuando intentaron esquivar a un animal. Viajaban con un pequeño, que sufrió heridas leves.
Fueron dos las víctimas fatales del violento choque que ocurrió el viernes por la noche en el camino que une las localidades de Sierra Chica e Hinojo. Se trata de un matrimonio vecino del barrio Mataderos. Según se investiga, el conductor debió realizar una maniobra intempestiva para esquivar a un ternero que se les cruzó.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 23 del viernes, a pocos metros del cruce vial que se encuentra en el Camino de los Pueblos. Si bien en la edición impresa de ayer se adelantó que sólo había fallecido el conductor, horas más tarde se supo que a raíz de las graves heridas sufridas también murió su pareja.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Alejandro Pérez, de 40 años y apodado "Ruso", y Verónica Lorena Domínguez, de 36 años. La pareja viajaba en el Fiat Siena blanco junto a uno de sus hijos, de 9 años, quien también fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". En el caso del pequeño se indicó que sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

Se presume que el conductor del Siena intentó esquivar a un ternero que se cruzó sobre la ruta. Al realizar esta maniobra perdió el control del rodado e impactó violentamente contra un poste de luz.

Personal policial y de bomberos trabajó por varias horas en el sector, por lo que el tránsito estuvo completamente cortado. Asimismo se hicieron presentes agentes de Policía Científica y la Unidad 6 de Bomberos Voluntarios a cargo de Pedro Arias. Las actuaciones, caratuladas como "doble homicidio culposo" y "lesiones culposas", son instruidas por el fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.

Tanto Pérez como Domínguez se dedicaban a jugar al fútbol, e incluso el hombre de 40 años llegó a ser director técnico del equipo en que se desempeñaba su pareja. Domínguez jugó hasta el 2017 en la Liga de Fútbol de Olavarría, ara su equipo, Mataderos. En tanto que hasta la actualidad Pérez jugaba en el Futbol Club Deportivo Español y trabajaba en Polcecal. Sus restos serán inhumados hoy a partir de las 10.30 en el Cementerio Loma Paz.

MÁS TÍTULOS

Capítulo 26
Comenzará el miércoles 19
ESCENARIO POLITICO. El impacto del nuevo sistema en la nueva ley de movilidad. La licuación de las jubilaciones y sueldos en actividad
Entrevista con el presidente del consejo de administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu
Repercusiones por el asesinato de Fernando Báez Sosa
Se acordó un aumento del 18 % en las tarifas del flete de cereales
Un fallo unánime de la Corte Suprema otorga a reconocerles el derecho a las asignaciones por embarazo y la AUH
Según las fuentes consultadas, hubo un leve crecimiento en relación con lo que sucedió en el 2019
ABO. Torneo de Verano de Primera División
BASQUETBOL. Se cierra hoy la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL. Los equipos olavarrienses se enfrentan hoy desde las 20, por el Torneo Regional Amateur
TURISMO PISTA. Clase 1 en Buenos Aires
Correcaminata "Todos por Lauti"
KARTING. APPK Olavarría comienza a desandar la temporada con más de 100 pilotos
Será inaugurada en fecha a confirmar por las autoridades municipales
GOLF. Fourball a la americana
FUTBOL FEMENINO. Se juega en Santa Agueda, a las 17.30