Edición Anterior: 18 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
El piloto de Olavarría valoró el podio conseguido en Cajeros 150cc.
Terrasanta: "Me aseguré la inversión"
Las divisionales Cajeros tienen realidades dispares. En 150cc. el parque automotor es abundante, espectáculos entretenidos y sobran candidatos; mientras que lo mostrado por 125cc. en Lobería es algo a analizar por parte de los miembros de APPK Olavarría luego de encontrarse con un parque de 6 unidades.

En el rubro de satisfacciones aparece en primer lugar el olavarriense Roque Terrasanta al mostrarse satisfecho con el tercer puesto en el circuito "La Virgen del Camino" en 150 cc. "Estaba para pelear un poco más arriba pero aseguré la inversión que se hizo para comenzar el año, esa era la idea. Nos está faltando algo de motor en `los saltos´ que se manifestó también en la serie con el nivel del carburador y eso hace que no pueda recuperar velocidad; pero estamos para pelear durante todo el campeonato", declaró el propietario del último escalón del podio.

Marcelo Iglesias analizó su carrera, más allá de ganar, como "bastante complicada" al tener diversos interrogantes sobre el nivel de la unidad. "No sabemos si es problema del chasis o no estaba bien a punto el tema del motor. Lo aguanté a (Germán) Caracino, gracias a Dios llegó la bandera a cuadros porque venía muy cansado" razonó el actual campeón quien dijo sentirse presionado el año pasado, algo que pretende no repetir a lo largo del 2020.

El tercer integrante del podio resultó Germán Caracino que obtuvo el segundo puesto. "Los cambios que hicimos para la clasificación como para la final no funcionaron por eso cambiamos la relación, hicimos modificaciones en el chasis y apareció lo que pretendíamos. Lobería no tiene lugares para el sobrepaso entonces opté por mantener el puesto, siempre siendo prolijo, sin equivocaciones", dijo el necochense.

MÁS TÍTULOS

KARTING. El pibe de Sierra Chica avanzó un lugar por la exclusión de Valentín Frank en Junior 150cc
RUGBY. El equipo femenino tendrá su estreno en la ciudad, el domingo 22 de marzo
HOCKEY. Se entrena de cara a los Juegos de la Juventud
BASQUETBOL. Se entrena la Argentina
PRIMERA DIVISION. Sigue en marcha el torneo "Apertura"
Visita de Boca de Coronel Suárez
REGIONAL AMATEUR. Gabriel Senzacqua, luego de la primera victoria de El Fortín en la competencia nacional
FOLA. Se postergaron los duelos
FUTBOL FEMENINO. Se disputó un triangular
SPEEDWAY. Fernando "Coty" García ganó la quinta fecha en Bolívar
El piloto de Olavarría valoró el podio conseguido en Cajeros 150cc.