Edición Anterior: 21 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
REGIONAL FEDERAL. Racing se presenta el domingo por la 4ª fecha en Bolívar, ante Ciudad
Russo no confirmó el equipo y cuidó a un par
Sin los suspendidos Curuchet y Toro, el entrenador está atento a la evolución del bahiense Parra y de Santiago Izaguirre. El volante central fue suspendido por una fecha.
Semana y contexto complicado para Racing.

Ultimo en la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur, en la región Pampeana Sur, deberá visitar al puntero y sin las dos incorporaciones más importantes que hizo para jugar este certamen del Consejo Federal.

Se supo ayer que Braian Toro (expulsado el domingo en la derrota 2-0 ante El Fortín) recibió un partido de suspensión, mientras Cristian Curuchet cumplirá pasado mañana la segunda fecha -de las dos que recibió de sanción- por la roja en el último instante de la caída 3-2 ante Kimberley.

Entre suspendidos, bajos rendimientos, jugadores "tocados", Francisco Russo se tomará su tiempo para armar el rompecabezas, y disponer el equipo que buscará una victoria que lo relance en la disputa por los puestos de clasificación, algo que hoy parece una quimera.

Por lo pronto en el ensayo de ayer en el "Buglione Martinese" el DT rosarino cuidó al bahiense nacido en Junín Joaquín Parra (una fuente del cuerpo técnico comentó que ante El Fortín debió salir por una contractura) y Santiago Izaguirre sufrió un golpe.

Entre las ideas que maneja el DT estaría el retorno al equipo del delantero ex Olimpo Nicolás Katz (haciendo dupla con Longhini), Manuel Scacheri sería el sustituto obligado de Braian Toro, y no habría que descartar un lugar para Joaquín Ayesa y el juvenil Nicolás Grigera.

Algo de todo esto podrá empezar a confirmarse luego de la práctica de fútbol que Racing hará hoy, desde las 13.30, en el estadio del Parque Olavarría.

Por Bolívar las cosas están más tranquilas en todo sentido y, como la mayoría de los entrenadores, Mauricio Peralta estaría "afiliado" a la idea de que "equipo que gana no se toca", y frente a Racing jugarían los mismos once que saltaron al campo de juego el pasado domingo en la gran victoria 2-1 sobre Kimberley, en Mar del Plata.

Los elegidos por el ex DT de Ferro y Estudiantes serían Mauro Beltramella; Pierrou, Franco Irusta, Facundo Onraita, Mariano Borda; Gastón Tus, Gastón Borda, Lionel Ríos y Pablo Mujica; Octavio Bianchi y el goleador Juan Martín.

Los bolivarenses están líderes con 7 puntos, seguidos por Kimberley con 6, El Fortín 3 y Racing cierra con sólo 1 punto.

Racing cerrará este domingo desde las 17.30 su periplo de tres partidos consecutivos fuera del "Buglione Martinese" visitando a Ciudad de Bolívar en el Estadio Municipal del Parque Las Acollaradas, con una terna de Ayacucho: Marcos Ignacio Liuzzi será la autoridad principal, con Gonzalo Ceferino López y Roberto Guillermo Acevedo como asistentes.

MÁS TÍTULOS

Reuniones con el gobernador Axel Kicillof y la ministra de las Mujeres, Elizabeth Gómez Alcorta
El ex secretario de Gobierno, el "monzoísmo", su retorno a la política seccional y local
Desde el espacio destacaron la reunión con el secretario de Gobierno, Hilario Galli
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. En el HCD lanzaron formalmente ayer los reconocimientos y abrieron la inscripción para los postulantes
En el sector este del ciudad de Olavarría
Lorena Bassani, periodista, escritora y comunicadora de Nuevos Paradigmas del Amor
El "Tatengue" dejó en el camino a Atlético Mineiro
RUGBY. Los Jaguares
BASQUETBOL. Eliminatorias de la AmeriCup 2021
TPC. Quinta fecha de la segunda fase
Franco Pennacchiotti, figura de Villa Mitre
BÁSQUETBOL. Estudiantes, a la espera de dos partidos de gran trascendencia
NATACION. Hubo competidores federados y promocionales
ATLETISMO. El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría pudo realizar su Asamblea
INFERIORES. Sigue el torneo "Preparación"
AUTOMOVILISMO. Se pone en marcha la actividad oficial para el Turismo Nacional
FUTBOL. El Fortín visitará a Kimberley, en un duelo clave por el Torneo Regional Amateur
REGIONAL FEDERAL. Racing se presenta el domingo por la 4ª fecha en Bolívar, ante Ciudad
BOXEO. El viernes 13 de marzo habrá actividad en El Fortín