Edición Anterior: 24 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
Gastón Iansa obtuvo su segunda victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional
Agustín Herrera subió al podio
El de San Vicente se impuso en la apertura del certamen 2020 en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). Agustín Herrera e Ignacio Procacitto completaron el podio de la competencia.
Gastón Iansa venció en la primera final del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, en la reinauguración del Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde el piloto residente en San Vicente (Buenos Aires), se convirtió en el primer líder del certamen tras llevarse los 42 puntos en disputa durante el fin de semana. Al joven piloto, integrante del equipo DG Motorsport, lo acompañaron en el primer podio de la temporada los pilotos Agustín Herrera, el subcampeón vigente, e Ignacio Procacitto, este último, logrando su mejor resultado en la categoría.

La competencia comenzó con Alejo Borgiani como líder, manteniendo tal condición en la primera parte de la carrera hasta que una penalización por falsa largada lo retrasó en el clasificador, lo cual convirtió a Gastón Iansa en el líder de la competencia. Desde ese momento, el piloto residente en San Vicente (Buenos Aires), debió controlar la presión ejercida por Agustín Herrera, quien pretendía repetir el éxito obtenido en la primera fecha de la pasada temporada, quedando la disputa por la victoria circunscripta exclusivamente entre los dos protagonistas.

Tras ellos, Ignacio Procacitto se afirmaba en el tercer lugar sorteando un problema en un taco de motor, el cual se acentuó con el correr de las vueltas, tomando distancias de Emanuel Abdala, quien marchaba con roturas en la trompa del Toyota Etios tras pegarle a los neumáticos demarcatorios. Posiblemente, inconvenientes surgidos a partir de esa alternativa lo hayan retrasado levemente en el clasificador, lo cual aprovechó Marcos Fernández para poder avanzar al cuarto lugar.

Entre Gastón Iansa y Agustín Herrera se cerró la definición de la prueba, con el olavarriense presionando sobre el joven piloto que cruzó la línea de sentencia luego de 31m54s341, para vencer por segunda vez en el Turismo Nacional. Agustín Herrera e Ignacio Procacitto formaron el primer podio de la temporada. Marcos Fernández y Emanuel Abdala completaron los cinco primeros de la primera final del año.

La próxima fecha del Campeonato Argentino 2020 será en el Circuito José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), entre los días 13, 14 y 15 de marzo.

El Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Gastón Iansa (42 puntos), Agustín Herrera (34), Ignacio Procacitto (31), Emanuel Abdala (28) y Marcos Fernández (27), completan las principales posiciones.

MÁS TÍTULOS

Existen dos análisis contradictorios sobre el arroyo y por eso piden un tercero para sacar conclusiones
La Ong busca recolectar útiles escolar para unos 100 chicos de nivel Primario
Liliana Leticia González, jubilada del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor
Guillermo Benedetti, al frente de taller El Gaucho
Los restantes se repartirán en una docena de locaciones e iniciarán la semana siguiente
Marcelo Bórmida, el mayor experto en la reparación integral de camiones
Mario Amespil, gerente de la sucursal olavarriense de camiones de la marca del óvalo
Continúa la entrega en municipios bonaerenses y en otras provincias
Roberto Tucker, defensor de Racing
LIGA ARGENTINA. Estudiantes perdió anoche con Central Entrerriano de Gualeguaychú 90-82
FUTBOL. Ciudad de Bolívar y Racing A. Club empataron 0 a 0, en la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur
Gastón Iansa obtuvo su segunda victoria en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional
SPEEDWAY. Thiago Mensi pintó el 1 en 50cc. Menores, Rodrigo Mensi y Cristian Zubillaga el Nº 2
Linda propuesta en Varela
GOLF. Derrotó en el desempate de Scratch a Juan Ignacio Messineo
Gabriel Senzacqua analizó el partido de El Fortín
Será tres veces por semana a cargo de Pablo Palahy y Diego Clar
FUTBOL. El equipo de Gabriel Senzacqua le ganó 2 a 1 a Kimberley, en Mar del Plata
FUTBOL. Sierra Chica y Atlético Hinojo debutaron bien en el "Apertura" de primera división
Femenino