Edición Anterior: 26 de Febrero de 2020
Edición impresa // Deportes
LIGA ARGENTINA. Juega esta noche desde las 21.30 en el Maxi del Parque Carlos Guerrero
Estudiantes va por la recuperación ante Villa Mitre
Luego de la derrota del domingo ante Central Entrerriano los albinegros quedaron terceros, y el elenco bahiense está medio punto por encima.
Estudiantes intentará recomponer su imagen colectiva y empezar a acomodar en materia de resultados un verano que no viene nada bien, cuando esta noche desde las 21.30 reciba en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Villa Mitre de Bahía Blanca, escolta del líder Central Entrerriano en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 19/20.

Los albinegros vienen de caer el pasado domingo 90-82 como locales ante el equipo de Gualeguaychú y, lo que es todo una rareza en el último lustro, acumulan en un mes y medio tres derrotas como locales. La racha arrancó con la caída frente a Racing de Chivilcoy y continuó Centro Español de Plottier.

Su rival de esta noche, Villa Mitre, llega en racha positiva: tras la caída el 4 de febrero en la visita a Rocamora 84-75, encadenó victorias ante Parque Sur como visitante (79-77); Quilmes de Mar del Plata como local (107-91), y en la misma condición ante Gimnasia La Plata (81-78) y Ciclista (104-90).

Arbitrarán esta noche en el Maxi Cristian Alfaro, Franco Buscaglia y Guillermo Grondona, con Diego González como comisionado técnico.

Central líder. El liderazgo en la zona de Central Entrerriano se consumó en la noche del lunes.

De visitante, en el "Coliseo del Boulevard" de Junín, el elenco dirigido por Mariano Panizza le ganó por 87-84 a Ciclista para quedar como líder absoluto de la Conferencia Sur.

El rojinegro necesitaba ganar y lo hizo. En un encuentro muy duro donde logró una remontada determinante en el segundo tiempo, Central pudo festejar y ahora se quedó con el "1" de la tabla, con un balance de 11 victorias en 16 compromisos (récord 11-5) y 37 unidades.

Saltó del 4° al 1° puesto del Sur, superando por un punto a Villa Mitre, equipo que estaba de puntero con 36 puntos, luego de redondear una gran gira por tierras bonaerenses, que arrancó el domingo con el triunfo sobre Estudiantes en el Maxi y 24 horas después siguió en Junín.

MÁS TÍTULOS

Ya está abierta la inscripción para variadas propuestas
Se realizó el cambio de autoridades en la Jefatura de Policía Distrital
La Policía aprehendió a uno de los autores que fue demorado por los damnificados
LIBERTADORES. Atlético Tucumán perdió en los penales
LIGA ARGENTINA. Juega esta noche desde las 21.30 en el Maxi del Parque Carlos Guerrero
REGIONAL FEDERAL. El mediocampista que llegó de refuerzo dejó de pertenecer al plantel
GOLF. Primer torneo del calendario anual
Jano Martínez, promesa del básquetbol argentino
AJEDREZ. El mejor local, Horacio Pereyra
El Parque Guerrero recibió a los ex All Blacks Piri Weepu y Chris Jack
Perdió con Sarmiento en Coronel Suárez 87 a 83
El Torneo Blitz quedó para el maestro venezolano
PROVINCIAL DE CLUBES. Agónico triunfo sobre Costa Sud por la 6ª fecha de la segunda fase
FUTBOL. Se completó la tercera fecha del torneo "Apertura" de primera división